14-04-2013 | La 'U' ganó, lavó heridas y se acerca a la punta

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por remle, 14 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. remle

    remle Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    6.631
    Me Gusta recibidos:
    6
    [​IMG]

    Gracias a un buen inicio y a un gran segundo tiempo, sobre todo por la efectividad, Universidad de Chile derrotó por 4-1 a Palestino y además de traer tranquilidad a las huestes azules después de la eliminación de la Copa, le dio un balón de oxígeno al técnico Franco.


    No era fácil el partido de Universidad de Chile ante Palestino, y no precisamente por el nivel del rival. Los azules llegaban con la presión de la eliminación en la Copa Libertadores y con los cuestionamientos a las decisiones de su técnico, Darío Franco. Pero los azules aguantaron la presión, mostraron una mejoría con respecto a otros pleitos y ganaron por 4-1, triunfo que además, los instala de lleno en la lucha por el Torneo.

    Gran mérito en la victoria la tuvo Isaac Díaz, al anotar temprano en el partido (7'). El 'Toro de Fresia' ganó de cabeza tras un tiro de esquina de Ramón Fernández, y le dio tranquilidad a los azules, ya que plasmó en el marcador el mejor inicio del cuadro local.

    Y fue clave, porque en lo que quedó del primer tiempo Palestino equiparó el trámite y si bien no creó tantas ocasiones de riesgo, sí desdibujó a la 'U' por largos pasajes. El primer lapso terminó con el reemplazó por lesión de Díaz y el ingresó de Luciano Civelli.


    EFECTIVIDAD PURA

    En el descanso, Franco mandó a la cancha a Maturana por Lorenzetti y el equipo ganó en velocidad. Con Civelli y Mena se juntaron por izquierda y superaron casi siempre a Campos, que no tuvo ayuda de los volantes tricolores.

    Así los azules tuvieron mas volumen de ataque y se puso rápidamente 3-0. Gran jugada colectiva, entró Aránguiz, se enredó pero todo lo resolvió Ubilla que puso el 2-0 con un remate furioso (51'). Cuatro después, y con Palestino golpeado por el segundo tanto en contra, Civelli se filtró por el centro del área, conectó un centro de Fernández y puso el 3-0.

    El 'Tino tino' se ilusionó con el descuento de Chaves (79'), pero la 'U' pisó un poco el acelerador y anotó el cuarto. Gran jugada de Maturana por derecha -dejó sentado a Leonel Mena-, centro atrás y Civelli marcó el segundo personal, el tercero en cuatro días ya que había anotado ante Deportivo Lara por Copa Libertadores.

    Triunfo justo de Universidad de Chile que le permite sanar heridas de mitad de semana y que sobre todo, lo mete de lleno en la lucha, ya que quedó a tres puntos de Unión Española al sumar 23 unidades. Además, confirmó que la recuperación de los lesionados pueden ser los mejores refuerzos para esta etapa del Torneo.

    Estadísticas
    [TABLE="width: 540, align: center"]
    [TR]
    [TD][​IMG][/TD]
    [TD]Universidad de Chile: Johnny Herrera; Osvaldo González, Igor Lichnovsky y José Rojas; Guillermo Marino (73' Rodrigo Ureña), Charles Aránguiz y Eugenio Mena; Ramón Fernández; Sebastián Ubilla, Gustavo Lorenzetti (46' Nicolás Maturana) y Isaac Díaz (43' Luciano Civelli).
    DT
    : Darío Franco.
    Amarillas: Aránguiz[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD][​IMG][/TD]
    [TD]Palestino: Felipe Núñez; Felipe Campos, Rodrigo Riquelme, Alejandro Contreras y Sergio López; Roberto Ávalos (46' Diego Rosende), Jason Silva (63' César Valenzuela), Leonardo Valencia y Sergio López; Diego Chaves y Lucas Simón (73' Sebastián González).
    DT
    : Emiliano Astorga.
    Amarillas: Avalos, Silva, López.[/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]


     
    #1 remle, 14 Abr 2013
    Última edición: 14 Abr 2013
  2. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Bien csm.. metiendole presión a la Union !
    Que lata lo de Isaac ojala se recupere pronto.
    Sorprendente lo de Civelli :D
     
  3. Mspeed

    Mspeed Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    4.211
    Me Gusta recibidos:
    19
    Buen partido, Bajo nivel de Palestino pero merecido ganador la U.
     
  4. MaeRkLiG . ~

    MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    9.698
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bien la U !

    civelli notable viejo.. :D

    Directo al Titulo ctm.. vamos la U !
     
  5. .- T[u]rleS

    .- T[u]rleS Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    4.464
    Me Gusta recibidos:
    60
    civelli ql porfin esta demostrando lo que vale
     
  6. Don Javi

    Don Javi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Abr 2011
    Mensajes:
    37.413
    Me Gusta recibidos:
    6
    uta falta pokito la liderar
    ganamos el campeonato fijo
     
  7. elsalas

    elsalas Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    bien Civelli siempe le he tenido fe ... ojala sigamos así de efectivos !
     
  8. nava_10

    nava_10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta recibidos:
    3
    La U tiene que hacer su juego y no preocuparse de que la union pierda, de a poco se daran los resultados....
     
  9. LadronDeMiCorazon

    LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    3.830
    Me Gusta recibidos:
    6
    vamo la u !!!!!!!
     
  10. 'Neezy

    'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    134.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Isaac Díaz es el 9 wn, es un jugadorazo .-
    Ojalá Franco lo siga poniendo, y que no sea nada grave.
     
  11. Frank Lampard #8

    Frank Lampard #8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    1
    Isaac un jugadorazo ojala no sea algo grave, siempre crei que Civelli tenia tecnica ojala siga jugando y anotando y sobre todo demostrando el jugador que es.
     
  12. ★Psycho★

    ★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    16.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    bien civelli , fernandes , diaz , bien la U !
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas