[INFO + FOTOS ] Tatuajes de las Maras: otra mafia con tatuajes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ctrl_alt, 12 Abr 2013.

1. ctrl_alt

ctrl_alt Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    21
    [h=1]Tatuajes de las Maras: otra mafia con tatuajes[/h]

Los mafiosos que tienen tatuajes siempre me parecieron estúpidos. Tener un tatuaje de una pandilla -sobre todo si es en tu rostro- es como tener un cartel de neón sobre tu frente señalando: "Hola, soy mafioso. Seguramente ando en algo ilegal, así que si usted es policía debería arrestarme". Uno de estos ejemplos son LAS MARAS, quienes tienen tatuajes en todo su cuerpo para sentirse parte de la hermandad criminal y lo único que logran es que se termine marginando a personas que tienen tatuajes en su cuerpo y no tienen nada que ver con ninguna cosa ilegal.

El Salvador es portador de una de las pandillas más pesadas de la actualidad: los Mara Salvatrucha, quienes tienen su "sucursal" en estados Unidos conocida como la MS-13 (llamada así porque surgieron en la calle 13 de la ciudad de Los Angeles). Los MS tienen una pandilla rival: los 18 Street, 18 ST ó "Pandilla 18", quienes disputan el control de los territorios bajos de Los Angeles con los Maras. Aparentemente también está la MS-14 al norte de California.

¿Qué caracteriza a estos delincuentes además de sus salvajes métodos, su fascinación por las drogas y su marginación y rechazo por parte de la amplia mayoría de la población mundial? SUS TATUAJES
    . Así como los YAKUZA lo vienen haciendo hace cientos de años (y LAS MAFIAS RUSAS hace menos tiempo, pero al menos tienen SU PROPIA SIMBOLOGIA), a los Maras les pareció divertido sentirse identificados con tatuajes en sus cuerpos.

Los símbolos que se tatúan en referencia a su hermandad ocupan todo su cuerpo, desde la punta de los dedos de los pies hasta sus rostros. Generalmente los símbolos que utilizan son números, diseños góticos, letras con las iniciales de su grupo, calaveras, los dedos en "V", y también números romanos.
    Otra cosa que caracteriza a las Maras es que son machistas. La mujer debe entregarle todo a su grupo, sin condiciones.

Las Maras surgieron en un principio con salvadoreños que escaparon de la guerra civil de ese país para recluirse en EEUU. Hoy la Mara Salvatrucha se ha convertido en una asociación para delinquir de lo más cosmopolita, un verdadero y repugnante ejemplo de hermandad: hay estadounidenses, salvadoreños, ecuatorianos, hondureños, guatemaltecos, nicaragüenses, mexicanos... toda una comunidad internacional.

Se calcula que en EEUU hay 30.000 maras, mientras que en Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua suman unos 100.000 miembros más.
    Se dice que el término "Mara" es un apócope de "Marabunta", una hormiga mortal de centro América.

:lero::lero::lero::lero::lero::lero::lero::lero::lero::lero::lero::lero::lero::lero::lero::lero::lero::lero::lero:

2. Cataa.-

Cataa.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    demasiada rudeza pa mi gusto :lol:

buena info :-)

3. loovely

loovely Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    26
    tatuajes flaytocos :omg: iwal se ven shorizos :lol:

4. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    A la única wea que le tengo miedo en el mundo, es caer a la cana y toparme con una ciudad entera de weones como estos...

5. multihombre

multihombre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Ojala que esta lacra nunca llegue por estos lares...

6. josdez

josdez Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias man! siempre con info... igual terribles flaites los wns!!...

7. spiderman39

spiderman39 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nunca dejo de asombrarme de la estupidez humana..la cago.

8. desmei

desmei Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta que hay tatuajes bonitos por la cresta, y otras weas tan feas, en todo caso es un subcultura de perro pero lo es....

9. #★Nєgяσ★10~

#★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    42
    sho ta pa ponerse a pelear con los chorisos dx

10. Mirshis

Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Esto es a lo que yo llamaría amor a los tatuajes... :omfg:... Pero bueno los maras se caracterizan por eso...

11. Chriss__

Chriss__ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    estos culiaos son entero brigidod xD

12. nachopenacho

nachopenacho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    los que yo por lo menos conozco son los de la mara 18th street y salvatrucha , que son del salvador , mucha rudeza para mi jaja :c