[14-06-16] Chile vence a Panamá y clasifica a cuartos de final de Copa América Centenario

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cristakas, 14 Jun 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cristakas

    cristakas USUARIO BANEADO
    47/82

    Registrado:
    3 Jul 2015
    Mensajes:
    2.092
    Me Gusta recibidos:
    39
    La selección chilena de fútbol se impuso por 4-2 ante Panamá en duelo por el Grupo D de la Copa América Centenario disputado en el Lincoln Financial Field de Filadelfia.

    [​IMG]


    El cuadro nacional salió decidido a buscar el primer gol, intentando principalmente por la banda izquierda, aunque rápidamente vino un golpe duro. Un error de Bravo a los 5′ permitió el gol de Miguel Camargo, que le dio la ventaja a los centroamericanos con un derechazo desde cerca de 25 metros que el arquero no supo controlar.

    Tras unos minutos de desconcierto, ‘La Roja’ reaccionó a los 15′. Una combinación y pase dejó con ventaja a Sánchez, quien obligó al portero Penedo a manotear el balón. El rebote lo recogió Eduardo Vargas para empujar la pelota y poner la igualdad.

    Tras el tanto vinieron los mejores momentos del equipo de Pizzi, comandados por un Vidal presente en la mayoría de las acciones de riesgo.
    A los 17′ y 18′ el golero panameño desvió los remates de Aránguiz y Sánchez, al igual que a los21′ con un cabezazo notable de Vidal que manoteó cuando parecía que entraba. Luego, dos remates de Vargas (28′ y 31′) se fueron cerca del arco rival. El problema pasaba por la definición.

    La presión fue constante por parte de los chilenos, sufriendo sólo en contadas ocasiones con contraataques de los dirigidos de Hernán ‘Bolillo’ Gómez que no terminaron en remates al pórtico.

    Cuando parecía que el primer tiempo finalizaba igualado, llegó una nueva aparición de Vargas a los 43′, quien aprovechó un centro preciso de Beausejour desde la izquierda -y la floja marca rival- para ingresar libre por el área para finalizar con un certero cabezazo que dejó parado a Penedo. El marcador era más apropiado respecto al dominio de los chilenos.

    El complemento pareció que comenzaba en la tónica de la primera parte, ya que antes del minutoArroyo ingresó al área chilena, aunque remató desviado. Pero las dudas empezaron a aplacarse a los 50′, cuando luego de no poder definir, Vargas cedió con un centro a Sánchez, que con un voleo espectacular dejó sin opción a Penedo. 3-1.

    Más allá de alguna tibia reacción rival, el tercer tanto calmó al cuadro nacional en los minutos siguientes, tomando el control del juego. Pero esa tendencia se vio interrumpida a los 74′, luego que un centro desde la derecha no fuera rechazada por la defensa. En el segundo palo ingresó solo Abdiel Arroyo, quien lanzó un cabezazo que nuevamente encuentra una débil respuesta de Bravo.
    El equipo nacional intentó mantener el control del juego y tuvo una opcion a los 86′, cuando Vidal elevó su volea tras un tiro de esquina de Sánchez. Dos minutos después, Penedo desvió un remate de Puch.
    Pero a los 90′ llegó la tranquilidad, luego que Alexis Sánchez repitiera en el marcador con certero cabezazo, tras centro de zurda de Fuenzalida.

    Así llegó el final del juego. ‘La Roja’ concluye con 6 puntos en el grupo D, logrando su pase a los cuartos de final para enfrentarse a México, el próximo sábado a las 22:00 en el Levi’s Stadium de Santa Clara.

    fuente:biobiochile.cl
     
  2. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.969
    Me Gusta recibidos:
    1.402
    Bravo andaba drogado
     
  3. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    244.919
    Me Gusta recibidos:
    284

    :lol: andaba imbécil.
     
  4. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    162/163

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    9.967
    Me Gusta recibidos:
    4.968
    chile debio perder con bolivia e irse eliminado...para que mexico no nos humille el sabado a las 22 horas...
     
  5. UnknownCnR

    UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    11.430
    Me Gusta recibidos:
    18
    Que bueno que no metio a Orellana wn, con el de partida ya eramos 1 menos. Se jugo mejor, aunque habra que esperar el proximo partido porque Panama es ahi nomas.


    Esto era 4-0 si, Bravo se los comio con cuatica....
     
  6. UnknownCnR

    UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    11.430
    Me Gusta recibidos:
    18
    Pues no lo vea amigo y listo
     
  7. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.969
    Me Gusta recibidos:
    1.402
    Si bien Chile aún no juega como antes, creo que mejoró con respecto al partido con los Evos.

    Para empezar no entró el weón sin sangre y pecho frío de Orellana.
     
  8. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    964
    Pero Bravo por la rechucha :lol:
    Ahora viendo el Fixture, Argentina lo tiene regalado para llegar a la final.

    Se mejoro y mucho, pensé que sería apretado este partido, y no lo fue. Considerando claro que esto fue un 4-0, ya que esos 2 goles fueron regalos de nuestro arquero.

    Pero hay que seguir mejorando, mucho mas, ya que Mexico, a pesar que en el uno a uno Chile es superior, es un gran equipo y muy compacto.

    Concentrado al 100%, sin errores weones, y que almenos uno de los arriba ande enchufado y pasamos a semis, creo.
     
  9. Sheelopr44

    Sheelopr44 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Ago 2015
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    4
    La verdad es que me gustó lo que propuso Pizzi, meter a Chapa que le dio una buena ayuda a Isla por esa banda que siempre quedaba expuesta, hizo bien su pega, buenos pases, centros, en fin, fue mucho más que Orellana.

    Meter a Vargas acertó totalmente, Pinilla lamentablemente no rinde, así que ojalá Vargas siga así y sea el 9 que tanto quiere el Tecnico.
     
  10. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Uta para mi este no es un partido para evaluar, el de bolivia tampoco, me refiero a que esos partidos no deberian por ningún motivo ser dificiles, ahora que es un partido de peso (México), en el cual es donde se ven los gallos, Chile vera de que esta hecho, sobretodo pizzi.

    Con respecto al partido se mejoró bastante, sobretodo alexis que para mi fue el jugador del partido, se mejoro sin Orellana y veremos que pasa en el próximo sin isla.

    El punto mas negativo en toda la cops es bravo, que se comio goles de cabro chico, con argentina igual se comio uno pero este fueron demasiado para lo que el puede dar, con Bolivia igual se lo comio, al confiarse con dos en la barra y al ir con mano cambiada para lucirse o no se que. Igual, una risa por los que criticaron a herrera y toselli, los goles que les hicieron ni se comparan con estos últimos jaja.

    Bien por Chile, los que me gustaron fueron Alexis, Vargas, Vidal y Diaz.. Aranguiz igual mejoró bastante pero le falta, la entrada de puch igual tiene que ser si o si.
     
    #10 kira_cstrike, 15 Jun 2016
    Última edición: 15 Jun 2016
  11. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    67.209
    Me Gusta recibidos:
    2.493
    No fue un buen partido, pero fue mejor que los anteriores, creo que con todos los cagasos que se ha mandado Bravo en la copa podemos decir que bajo escalones y ahora si quedo a uno sobre Herrera :lol: que despabile el csm.
     
  12. cristian_bUlla

    cristian_bUlla Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    21 Nov 2014
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    39
    Se mejoró bastante en comparación a lo que se venía mostrando, pero seamos sinceros Panamá era un rival malísimo, ni siquiera tenía a sus titulares, si que era esperable que les pasaramos por arriba, pero aún así nos hicieron 2 goles como en 3 llegadas que tuvieron, y eso es problema del arquero, se ve muy mal Bravo en esta compa america, no digo que debieran cambiarlo ni nada, si por algo es el arquero del barcelona, pero si es que está con la mente en otro lado debiera ser responsable y decirle al entrenador que está en otra y no está para rendir lo necesario por la selección en este momento.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas