[14/06/2011] En la UC ya comienzan a definir los refuerzos para el clausura

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Wanteed~, 14 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Wanteed~

Wanteed~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Un delantero uruguayo, dos volantes y un reemplazante en caso que emigre Fernando Meneses son las opciones que manejan en Universidad Católica.

Tras la última reunión de ayer del plantel de Universidad Católica antes de iniciar sus vacaciones, muchos de ellos se despidieron de la institución por lo que Pizzi tendrá que comenzar a definir a sus reemplazantes.

Una de las posiciones que más necesitará reforzar es la delantera ya que deja el club Lucas Pratto que emigra al Genoa y Roberto Gutiérrez que ficharía en Colo Colo. En su reemplazo aparece el nombre de Braian Rodríguez, delantero uruguayo de Unión La Calera.

Según informa La Tercera, Universidad Católica ya tendría avanzadas conversaciones con el jugador.

Además a la UC llegarían dos volantes. Uno de ellos es el ex Unión Española Kevin Harbottle quien estaría muy cerca y Ramón Fernández, también de Unión La Calera, pero este último no sería prioridad para Pizzi.

En tanto José Luis Jiménez de Universidad de Concepción comenzarían las negociaciones sólo en caso que Fernando Meneses deje el club.

fuente: http://elgrafico.grupopublimetro.cl/en-la-uc-ya-comienzan-a-definir-los-refuerzos-para-el-clausura

2. greenhouse

greenhouse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Ojalá ke Meneses se kede pa la sudamericana.

3. Xarlydj

Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    114
    uta a sacarse los balazos de la derrota amarga de la final y a armar otro buen ekipo y luchar por el clausura y la sudamericana

4. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Me gustaría que llegara el uruguayo y Harbottle, fernández no me convence mucho, aunque ante la uc jugó bien.

Por gusto personal y para reemplezar al pájaro yo compraría a Lorca de O'Higgins, puta que me gusta como juega ese wn.

Saludos

5. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    puros paquetes.......

6. Steve Stifler.

Steve Stifler. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo esencial para la UC es que Pizzi no se valla

7. LOKOGROMST

LOKOGROMST Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    rodriguez juega bien, aunque creo que la cato tiene q comprar un lateral derecho con urgencia saludos

8. Master_Rock

Master_Rock Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Harbottle y ojala mingo salcedo del colo no quieren a ese pedazo de jugador zorras culias wn...

9. keno_17

keno_17 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo Traeria al central de peñarol guillermo rodriguez (seria mi prioridad), Hardbottle no estaria mal y traeria un creador pero bueno wn aparte de un delantero de calidad o por ultimo a carlitos muñoz y les mandamos a rubio y plata a wanderers

10. hernan_95

hernan_95 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Me gustaría Hardbottle, y en el medio campo que se traigan un wn bueno como el Vidangossy, o sino que se traigan de nuevo al Damián Díaz.

11. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Harbottle deben dejarlo de titular si se va a las monjas, tiene un gran potencial, le salvo varios partidos al coto jugando como 15 minutos aveces

12. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Laffatigue wn o al leo monje wn. Uta q me gustaria ver a estos wnes con la camistea de la franja wn. Creo q los refuerzos q estan sonando son bastante buenos wn, en especial harbottle wn. Ojala nos reforcemos bn wn y puedan renovar el contrato de eluchans wn. Se agradece

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas