Viví Rodrígues apoya a Thiago: "Cuando se hace un beneficio no se piden cuenta"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por shalo1989, 13 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    163
    La bailarina interviene en la polémica que Fabricio inició a través de las redes sociales, por la utilización de los fondos de show organizado al brasileño.

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

En la inauguración de la tienda Sketchers en el Costanera Center, Viví Rodrigues se refirió a la polémica que Fabricio comenzó a través de twitter, preguntando qué hizo Thiago con la plata del show benéfico. La bailarina no quiso profundizar en el tema pero comentó a Glamorama.cl que “Cuando uno hace un benéfico no se piden cuenta de lo que se hace con la plata.”

El último miércoles de junio, el ex chico reality de Mundos Opuestos, Thiago Cunha, fue dado de alta después del accidente que sufrió mientras realizaba un show discothequero en Copiapó donde se quemó el rostro. El viernes de esa misma semana, Cunha apareció en el estudio de Primer Plano mostrando lo rápido que se recuperó de las quemaduras que habían afectado su cara. La visita al estelar de farándula comenzó los cuestionamientos de la plata recaudada en el show benéfico que realizaron sus amigos, hace un mes en Sala Murano.

El 10 de julio, mientras la pareja de Yamna Lobos se encontraba en el matinal de Canal 13, Fabricio Vasconcelo publicó en su twitter @fabriciochile: “Patético @Bienvenidos13 porque no dicen lo que todos quieren escuchar (la plata del beneficio)??”. Desde ese momento comenzó el nuevo conflicto de estos amigos que se distanciaron el 2005 en una pelea transmitida en vivo por Primer Plano.

Ayer (miércoles), los matinales de TVN y Canal 13 tuvieron a los brasileños más faranduleros del momento explicando lo sucedido. Thiago respondió al twitter de su otrora amigo diciendo que la plata no ha tenido fines equivocados y que el dinero que le dieron lo tiene destinado para algo benéfico pero “me da lata decirlo por TV”. Mientras en el matinal de TVN, Fabricio dijo, apoyado por Marisela Santibáñez: “No estoy atacando a nadie, sólo creo que es mucha plata para quien ya empieza a trabajar, donarlo a un hogar de niños sería la solución”, dijo.

La ex integrante de Porto Seguro, Viví Rodrigues dijo que ella realizaba muchos eventos benéficos y, jamás ella llamaba a la familia para preguntar que se hizo con la plata del benéfico. “Thiago no pidió un show benéfico, sus amigos se lo hicieron. Qué bueno que se recuperó rápido y que vuelva a trabajar, pero la cuenta de la clínica es muy alta y debe necesitar la plata. Yo no he visto a Thiago personalmente, pero sé que él devolverá todo el cariño que le dieron”.

:corazones:?http://www.glamorama.cl

2. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Rica la Viví!!!

3. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    esta wena la vivi :D

4. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    No sé que tanto cuestionan la plata recaudada, si Thiago puede hacer lo que quiera con ella :XD:

5. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    se estaran haciendo tira todavia

6. vUlcano

vUlcano Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
  7. barmanrockh