Destacado San Lorenzo de Almagro es apedreado al llegar a Temuco

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por rolitox85, 13 Ago 2018.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    El equipo argentino llegó a la novena región a enfrentar su duelo de vuelta en el marco de la Copa Sudamericana.

    [​IMG]
    Bus de San Lorenzo.

    Un tenso recibimiento realizaron algunos seguidores de Deportes Temuco, luego de que arribara a la ciudad el cuadro de San Lorenzo de Almagro, equipo argentino que ganó, por secretaría, el encuentro de ida frente al cuadro local debido a la inscripción del jugador Jonathan Requena.

    Con piedras e insultos, los jugadores llegaron a la capital de la novena región, siendo violentamente atacados, en un hecho que ha sido condenado a través de las redes sociales.

    El hecho se produce el mismo día en que el presidente del club, Marcelo Salas, y el de la ANFP, Arturo Salah, llegaban a Asunción para dejar la defensa del club frente al caso, que transformó el triunfo histórico de Deportes Temuco en una derrota de 2-1.

    [​IMG]


    Fuente: adnradio.cl
     
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Acuérdense de Andrea Ghidone.
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Lleno de cumas el futbol.
     
  4. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    una lastima wn
     
  5. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Mas weones los sureños, en vez de fijarse en la wea de la mala inscripción de su propio jugador, se dedican a actuar como los mapuches violentos que son. Verguenza ajena este equipo chico que por su historia no es mas que una simple mierda.
     
  6. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Menosmal no lo quemaron los wns!!
     
  7. ★CLAUDIO★

    ★CLAUDIO★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    52.951
    Me Gusta recibidos:
    126
    Estoy en contra de la violencia en el fútbol pero que bien que apedrearon a estos cagones reculiaos. Ojalá pierdan 4-0 argentinos llorones :lol:
     
    A Cris_Gonzalez, Francoocking y Gabriel Blue les gusta esto.
  8. shulax

    shulax Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    3 Nov 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    7
    Partamos de lo primero, niñito de primero basico, cuando se compra un jugador, se inscribe a través de la ANFP y se le da un visto bueno, luego si juega en la sudamericana se envian los papeles a través de la ANFP a la conmebol donde el sistema del mismo ente valida la inscripcion del jugador, por tanto es quien valida la inscripcion a la sudamericana quien debe tener estos controles. Por tanto, a pesar de la legislación vigente para este torneo prohibe jugar para dos equipos, son ellos quienes "deben" validar si el jugador puede o no jugar en dicho torneo......entonces antes de emitir comentarios kinder garden averigue un poco antes de postear.

    Segundo y respecto de tus dichos sobre que acerca de Temuco, te invito a Temuco....a ver si le dices eso en su cara a la gente mamateta escondido en un teclado.
     
  9. ¡¡rompe choro !!

    ¡¡rompe choro !! Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Jul 2018
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    218
    lo único que sé es que el partido va estar re caliente.
     
    A SoRKeN le gusta esto.
  10. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Tanto haitiano, colombiano, venezolano y los chilenos que quedan son unos simios culiaos (excepto por nosotros portalianos).
     
  11. Kuiyt

    Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    4.410
    Me Gusta recibidos:
    278
    en que hotel se quedaran para que no duerman estos qlos jajajajaj
     
  12. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Como si los jugadores de SL tuvieran la culpa del hueveo del jugador de Temuco. El simiaje está en todas partes (por aquí también :cafe: ). No piensan, solo tienen mente de pendejos trolles y que buscan perjudicar. Una lástima.

    Ojalá Temuco de vuelta la llave (no es imposible, pero se ve cuesta arriba), por como se dio el partido de ida no merece estar en la situación que está.
     
    A DejaNxc le gusta esto.