14/10/2012 Iván Zamorano: "La vez anterior Argentina vino con Messi y ganamos sin problemas"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por vUlcano, 14 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vUlcano

vUlcano Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    1

El ex goleador de la selección chilena Iván Zamorano manifestó su confianza en que Chile pueda obtener un triunfo ante Argentina este martes, tal como sucedió en las eliminatorias pasadas cuando la "Roja" se impuso por la cuenta mínima a Lionel Messi y compañía.

Zamorano señaló que "se viene un partido tremendo ante Argentina, que llega en su mejor momento y en un extraordinario nivel. Sin embargo, los partidos ya no se ganan con la camiseta, así que tenemos chances si hacemos el partido perfecto".

"En la Eliminatoria pasada, Argentina vino con Messi y otros grandes jugadores y sin embargo ganamos sin problemas. Creo que los muchachos se van a matar para sacar un triunfo". Es más, Bam Bam aseguró que el equipo de Sabella "es el mejor rival que nos podía tocar en este momento, porque va a salir a atacar y va a dejar espacios", dijo en declaraciones a ESPN Radio Rivadavia, que fueron reproducidas por Olé.

Por último, el ex capitán de la selección nacional se refirió a la labor del entrenador Claudio Borghi y pidió que lo dejen trabaja tranquilo, porque sabrá sacar adelante al plantel y llevarlo al Mundial.

"Cuando los resultados andan mal, al 'Bichi' le suman cuestiones extrafutbolísticas que no ayudan. Es un entrenador con gran experiencia y con capacidad suficiente para sacar a este equipo adelante. En estos últimos dos partidos la selección perdió la brújula, no hay que perder la confianza en este equipo. Tenemos tiempo todavía", concluyó.

fuente

2. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    La vez anterior Argentina venía en Crisis, de hecho Basile renunció despues de perder con Chile, ahora vienen agrandaos y con razon......En cambio chile tenía un equipo de futbol y un entrenador aplicado, ahora tenemos jugadores confundidos, wns que no jugaron un año, que no los dejan recuperarse, NO ESTÁN los mejores por peleas imbeciles con el tecnico, y un tecnico que no se sabe que mierda está haciendo.

Zamorano ya está para MEME con sus juicios.

3. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    La vez anterior teníamos técnico...

4. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    181
    el contexto es totalmente diferente a esos dias

5. Patricio Rubio

Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Bah, Zamorano defendió a Chile en muchas oportunidades, de hecho creo que él debuto ante la selección Argentina. (¿O fue Salas?)

Como sea, es un referente, voz autorizada para hablar de la selección. Algo de razón más que todos debe tener. Y yo estoy de acuerdo en muchos puntos de lo que dice, pero si bien existe tiempo para mejorar (Hay eliminatorias en las que se clasifico en la última fecha, por ejemplo) el tiempo que ahora estamos desperdiciando lo están aprovechando otras selecciones, por algo aún vamos 5tos, pero si perdemos esta fecha, podemos quedar de los últimos y eso sería difícil, no imposible, de recuperar terreno camino al mundial ...

Yo también creo que hay material como para ganarle a Argentina (Aunque sea 1 a 0 y después todos colgados en el arco) pero más que buen fútbol, hay que aplicar una concentración inmejorable en cada puesto, y eso es lo que no se ha visto en casi todo este proceso, por que fútbol este Chile si a mostrado, a ratos, pero a mostrado ...

6. Osmund Sadler

Osmund Sadler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    La vez anterior teníamos un esquema y sistema de juego definido, además de un técnico que ejercía su liderazgo, ahora no tenemos nada.

7. reinaldo_c

reinaldo_c Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que ser optimista ese vez cuando se le gano a argaytina nadie apostaba por el triunfo ... vamoschile

8. zombiexhunter

zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
  9. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    pequeñas diferencias.... en ese entonces argentina venia como el pico y chile venia jugando muy muy bien, hoy se invierten los papeles y somos liderados por un dt que no tiene puta idea de como parar a un equipo

10. Don Javi

Don Javi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    ajajak cuando argentina estaba pa la kaga y messi tenia q hecharse a l hombro al ekipo porke no rendia , y asta messi no rendia po wn

11. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    da lo mismo las circuntancias, la wea ya es pasado y hay que ir contra argentina con mente ganadora

12. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    fue diferente si bien tuvo similitudes, habiamos perdido en ecuador, igual que ahora, jugamos mal, pero no tanto, la diferencia es que veniamos jugando bien, a colombia le ganamos bien en stgo, y ya se veia el equipo, el jugador empezo a entender el juego de bielsa, habia mucha ilusion, por otro lado argentina era una sombra de la actual, o no?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas