(14-10-14) La Roja apenas empató y dejó serias dudas ante Bolivia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por AraSep, 14 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.710
    Chile no pudo con el conjunto altiplánico y terminó igualando 2-2 en Coquimbo.

Aránguiz anotó el primer tanto de la Roja. (Photosport)

Un pobre partido jugó Chile en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, donde apenas igualaron 2-2 ante el modesto combinado de Bolivia, en duelo preparatorio para la Copa América de 2015.

La Roja como siempre salió a atacar, con Alexis Sánchez y Jean Beausejour como principales nexos, quienes se juntaban por la izquierda, aunque no llevaron mayor riesgo.

Es más, los cerca de 15 mil espectadores que llegaron al recinto coquimbano se sorprendieron cuando a los 14 minutos la visita abrió la cuenta.

Gary Medel recuperó un balón y dio un pase atrás, pero el Pitbull se equivocó y dejó mano a mano a Carlos Saucedo con Johnny Herrera... el atacante de 35 años definió con un toque sutil por sobre la humanidad del meta nacional para luego desatar su celebración.

Los pupilos de Sampaoli sintieron el golpe y salieron a apretar, aunque sin mayores ideas. La carencia de un creador nato le pasaba la cuenta, ya que las mejores opciones de gol eran gracias a los tiros libres de Alexis.

Pero el arco de Romel Quiñónez iba a sufrir, porque en los 42' llegó la paridad de Charles Aránguiz, quien definió con clase dentro del área para darle la paridad a los nacionales.

Tras el tanto del hombre de Internacional estuvo cerca de llegar el segundo, con un cabezazo de Alexis que generó la gran reacción del golero altiplánico.

En el complemento Chile salió a buscar de inmediato y quedó demostrado al minuto, cuando Vidal metió un centro pasado al segundo palo, Sánchez define y el veterano Ronald Raldes alcanzó a rechazar desde la línea.

Pese a ello se instaló la sorpresa nuevamente, con otro error de la zaga nacional. Mauricio Isla se cae, Medel dudó en la marca y Saucedo (51') define con un derechazo potente para batir a Herrera.

Sampaoli decidió mover la pizarra tras el segundo tanto forastero y puso a Rodrigo Millar (por Aránguiz), Eugenio Mena (por Enzo Roco), Juan Delgado (por Jean Beausejour), Ángelo Henríquez (Eduardo Vargas) y Pedro Pablo Hernández (Marcelo Díaz) para darle un nuevo aire al equipo.

El combinado nacional recién pudo empatar las acciones en los 91', gracias a un penal de Arturo Vidal, tras falta contra Pablo Hernández.

La Roja se seguirá preparando para la Copa América en la fecha FIFA de noviembre, cuando se mida con Venezuela y Uruguay.

Fuente: El Gráfico (http://www.elgraficochile.cl/la-roj...ivia/prontus_elgrafico/2014-10-14/205559.html)

#1 AraSep, 14 Oct 2014
    Última edición: 14 Oct 2014
  2. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Nos faltó chispeza.
    En realidad los goles fueron regalos y Alexis por favor, sacate el velcro de la zapatilla.

3. cocorallao

cocorallao Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    58
    Esto sirve para aterrizar!!!

4. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    y un penal trucho que verguenza.

5. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Y le empatamos a Bolivia con penal regalado.

Malo, pero malo malo malo el partido, un desastre en el fondo, sin ideas en ataque, un partido pésimo, si no es por el penal que invento el arbitro hoy nos ganaba Bolivia.

6. Pruє

Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    24
    un empate a mano armada :paranoico:

7. ResorTe

ResorTe Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    en el arco no había arquero? digo, porque 0 aporte...

8. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    a mi esto me da verguenza xd no podi empatar con bolivia con un penal regalado ....

9. Cacablanda

Cacablanda Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pablo Hernandez ql para eso se hizo chileno, para simular?

10. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.919
    me aburri del partido, no por el resultado, si no que este wueon de alexis sanchez quiere jugar solo y hacerla todas lindas...cortala po comilon reculiao, hay 10 jugadores mas en la cancha.

11. urameshi

urameshi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el sampa debió haber puesto como titular al Angelo y no al Vargas

12. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.095
    ME da pena por Herrera. Los bolivianos llegaron 2 veces y dos goles. Herrara no pudo hacer nada.
    En ataque, Alexis tiene un serio problema, lo mismo le dicen en el Arsenal: "suelta la pelota alacalufe ql"

Atte
    Klm

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas