[17-10-15] Federico Bernardeschi, la joven apuesta de 10 M€ del Inter de Milán

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por cesarzaa, 17 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cesarzaa

cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10

El joven jugador de la Fiorentina ha sido el último nombre en colarse en la lista de futuribles nerazzurra.

La llegada de Erick Thohir ha supuesto un impulso para el Inter de Milán en lo que al mercado de fichajes se refiere. Clara muestra es lo que sucedió el pasado verano, cuando el equipo nerazzurro invirtió prácticamente 100 M€ en nuestras incorporaciones, entre las que destacaron las de Kondogbia, Perisic, Miranda o Murillo.
    Pese a las importantes salidas de Mateo Kovacic o Hernanes (entre otras), el Inter de Milán se ha convertido en uno de los conjuntos a seguir en la Serie A y actualmente ocupa la segunda plaza de la clasificación. Sin embargo, lejos de conformarse con esta situación, la escuadra lombarda ya trabaja en nuevos fichajes.
    Protagonista de un constante ir y venir de alternativas, un nuevo nombre aparece hoy en escena a tenor de lo que publica FC Inter News. Concretamente, se trata del joven Federico Bernardeschi, extremo diestro de apenas 21 años criado en las inferiores de la Fiorentina y que esta temporada suma 5 partidos de Serie A con la escuadra viola.
    Internacional azzurro sub’21 en 10 ocasiones (3 goles), el talentoso futbolista ha sido tasado en una cantidad que ronda los 10 M€ por parte de los de Florencia, por lo que no se trata de una posibilidad sencilla para los intereses lombardos. De cualquier modo, la opinión del propio futbolista será clave de cara a conocer donde se encontrará su futuro.

http://www.fichajes.com/

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.884
    No lo cacho

3. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    un buen talento a explotar, si se trabaja bien y tiene la mentalidad de los grandes puede llegar a serlo

4. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    el inter se está arriesgando en apostar por jugadores baratos, por eso ya casi no compite en los primeros puestos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas