(23-10-18) En la UC ya palpitan el clásico y apuntan a las "debilidades" de la U, para la victoria

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 23 Oct 2018.

1. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    97/163

Me Gusta recibidos:
    3.311
    En Católica ya palpitan el clásico universitario y apuntan a las "debilidades" de la U para quedarse con una victoria

El lateral Stefano Magnasco manifestó que en el plantel cruzado existe confianza, pero advierte que los azules vienen en "ascenso".

Después del triunfo clave por 1-0 frente a Universidad de Concepción en San Carlos de Apoquindo, Universidad Católica dio un paso más en su objetivo de conseguir el título del Campeonato Nacional.

Pero ahora los cruzados afrontarán otro duro desafío, cuando disputen el clásico ante una Universidad de Chile que viene recuperándose. Y en el elenco precordillerano ya comenzaron a palpitar el cotejo ante los azules.

"La U es un gran plantel y pueden tener bajas, pero tienen armas como para suplirlas. Vienen en un ascenso que se está viendo. Vamos a salir a buscar sus debilidades e ir a buscar los puntos de visita", reconoció Stefano Magnasco en la conferencia de prensa de este lunes.

"Puede que ellos salgan a buscar el partido en su casa. En estas instancias todos se juegan cosas. Al final, uno tiene que ser inteligente e identificar los momentos del fútbol. Trabajar sabiendo las fases que pueda tener el partido y equilibrarlo para que esto sea a nuestro favor. Lo vamos a ir a ganar. Tenemos toda la confianza en el plantel", añadió.

Sobre la presión por estar en la punta, el zaguero sostuvo: "Somos varios los que hemos vivido estas etapas y sabemos como manejarlo. No hay que pensar más allá del próximo partido. Los que tenemos mas experiencia sabemos que nos tenemos que focalizar en el partido que viene".

Fuente

2. ALuCaRd.- [Rey No Muerto]*

ALuCaRd.- [Rey No Muerto]* Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    29
    ojalá saquen los 3 puntos y quedaría menos para dar la vuelta, ojalá tropiecen los que nos siguen atrás.

3. DanCastCL

DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Con ganar el domingo le pido más a la U...

más que por el motivo clásico de ganar, sumado a lo importante que son los puestos de clasificación a la libertadores (el 2do por sobre el 3ro) me gustaría que se tropezara la UC pa dejar nuevamente la caga en el torneo y que se prendiera fuego hasta la última fecha :tecito:

Aunque si es porque Antofa o la UDEC salieran campeón ni ahí, puros cagones culiaos ya que han tenido 998798789798 opciones de agarrar la punta y se cagan

4. the_angeluz

the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    Si los del vuyita la hacen, se les abren las opciones, interesante en verdad, veamos que hacen las monjas