14/10/2015 Chile se acostumbró a ganar y ahora doblegó a Perú en Lima

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por NGTIVE, 14 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bakowuko

    bakowuko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    2.645
    Me Gusta recibidos:
    14
    Este partido era para asefurar una buena diferencia de goles y la kgamos, pero bueno al menos tenemos los 6 puntitos
     
  2. Mauro Icardi

    Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    18.445
    Me Gusta recibidos:
    24
    Bien Chile, se pudo haber ampliado la diferencia, pero bueno, estamos entre los punteros y eso es lo que importa.-
     
  3. naasho

    naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    7.979
    Me Gusta recibidos:
    13
    chile ha demostrado solidez, espero sampaoli no se vaya antes de terminar la primera rueda.
     
  4. weso_0

    weso_0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    8.172
    Me Gusta recibidos:
    2
    buen partido, excepto los ultimos 20 minutos donde se noto el relajo, cuando se debia haber matado.. menos mal que ibamos 2 arriba osino estariamos weando x un empate en el ultimo minuto.. a mejorar eso ya que no se puede perder la concentracion hasta que termine el partido, con uruguay u otro mas ordenado nos puede costar muy caro..
    Vamos chile!
     
  5. Antpec

    Antpec Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bravo se comio dos goles , el resto bien ¡¡ los cambios dejan claro que no hay recambio aún ¡¡ esta seleccion es la mejor de sudamerica sin duda ¡¡
     
  6. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    lo mejor que he visto en seleccion en mis 23 cortos años
     
  7. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Hare en 10 puntos mi esperado analisis !!

    1 Chile es la mejor seleccion del continente, y la segunda del mundo despues de Alemania ...

    2 Sampaoli leyo bien el partido, el mejor de Peru en las semis de la Copa fue Advincula, y que hizo ?? le metio a las espaldas a Mark , para que no subiera tanto .. bien Pelao!!

    3 No existe ningun equipo que en 2 fechas con 0 ptos haya clasificado ... Osea Chile elimino a Peru en Lima ... Corta

    4 Por lo mismo, Peru , Venezuela y Bolivia estan fuera ... y la plaza mas dificil es Lima... No cualquiera se lleva los 3 ptos de ahi ...

    5 El "partido" de estas 4 fechas es con Colombia en Stgo , me tinca que a Brasil y Argentina los pueden ayudar ... Asi que tenemos que dejar a los cafeteros bien atras nomas ...

    6 Dejen de chaquetear a los jugadores , lo mismo hacian con el Huaso Isla quien en Peru metio 2 pases GOL, todavia no veo ninguna mencion wn... Los mejores Diaz , Alexis .. Lo de Medel es normal que sea CRACK...

    7 Se noto que Vidal jugo contenido , pero Sampaoli lo aguanto hasta que el marcador estuviera asegurado , ni cagando lo saca con otro resultado.... Vamos , si es el mejor volante de corte del mundo...

    8 La mejor jugada de Valdivia fue el pelotazo que recibio de Cuevas... Es la unica alarma el tema de que baje el nivel jugando con los camellos en Oriente...

    9 Me agrada que Alexis y Vargas se abracen despues de los goles ...Se nota que se llevan bien el Falazia y el Maravilla y eso es muy importante .... Los ZA - SA no se pasaban fuera de la cancha...

    10 Por ultimo, disfruten a la mejor seleccion generacion de futbolistas chilenos de TODOS LOS TIEMPOS... Lo ha dicho Elias, Salas , Vidal, Medel osea ....Van pasar años para ver un equipo de esta jerarquia y con este DT !! GRANDE CHILE !!

    ::portalnet::
     
  8. illia

    illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    5.384
    Me Gusta recibidos:
    124
  9. abl20

    abl20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 May 2012
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    2
    chile no es campeon de america, apenas lo sera de conmebol,nada mas y con fraude incluido,...no se crean chilenos tampoco que fue una goleada historica,GOLEADA seria se hubieran anotado mas de 6 goles a 0 como si nosotros se lo hicimos en el año 1995 o alemania que le hizo 7 - 1 a brasil
     
  10. boncito

    boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    7.996
    Me Gusta recibidos:
    2
    los peruanos todavía están llorando!!
     
  11. Ardillita19

    Ardillita19 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    39
    vamos chilito buenos para hacer goles que rico
     
  12. Ahi Nomas!

    Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    12

    pi pi pi pi ....
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas