14-11-12 ¿QUÉ SUCEDE?: Que Chile jugó horrible, que cayó por goleada ante Serbia.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kNSK8!, 14 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kNSK8!

    kNSK8! Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    9.921
    Me Gusta recibidos:
    5
    ¿QUÉ SUCEDE?: Que Chile jugó horrible, que cayó por goleada ante Serbia y que Borghi quedó condicional

    [​IMG]

    En un partido para el olvido y donde más que ratificar los primeros veinte minutos que mostró la selección chilena ante Argentina por las eliminatorias, la “Roja” en una horrorosa presentación cayó inapelablemente 3-1 ante Serbia en Saint Gallen y dejó colgando de un hilo el proceso de Claudio Borghi, que en los últimos cinco partidos sumó cinco derrotas, y catorce goles en contra.

    La escuadra nacional se vio desordenada desde el banco, sin un líder en el mediocampo, con una defensa improvisada (Gonzalo Jara de stopper izquierdo) y con una banda izquierda que no existió con un escaso aporte de Jean Beausejour y un Alexis Sánchez que se lesionó de un esguince de tobillo a los 20’ (ingresó Angelo Herníquez) y un Eduardo Vargas intrascendente.

    De hecho, ya a los 21’ apareció Markovic a los 21’ para dejar el 1-0 para los dirigidos de Sinisa Mihajlovic.

    Recién a los 26’ vino la primera aproximación de la selección chilena, luego de que Arturo Vidal sacara un disparo muy desviado.

    A los 40’ un tiro libre de Matías Fernández pasó arriba del travesaño, y con eso se terminó el primer tiempo.

    Todo comenzó cuesta arriba en la segunda etapa. Ingresó Yerson Opazo por Manuel Iturra y a los 46’ Scepovic entró solo y tapó Pinto.

    El aviso no se hizo esperar y a los 47’ DJordjevic colocó el 2-0 para los serbios dejando a Miguel Pinto sin opciones.

    En los 59’ Duricic acrecentó los fantasmas para el elenco chileno, y colocó el 3-0, sembrando todas las dudas en el proceso de Borghi, en un equipo que en ese momento no reaccionaba y se encontraba en la lona.

    Lo peor estaba por venir, ya que tras una grosera patada por detrás, Arturo Vidal se fue expulsado en Chile, mostrando su cara más habitual con la selección, de desorden, descontrol y poca disciplina táctica.

    A los 87’, uno de los más empeñosos de la selección, Angelo Henríquez colocó de cabeza el descuento para Chile.

    AMISTOSO INTERNACIONAL:

    CHILE (3): Miguel Pinto, José Rojas, Osvaldo González (74′ Marcos González), Gonzalo Jara, Manuel Iturra (46′ Yerson Opazo), Arturo Vidal, Gary Medel, Jean Beausejour (70′ Eugenio Mena), Matías Fernández, Alexis Sánchez (20′ Angelo Henríquez) y Eduardo Vargas (55′ Felipe Gutiérrez)

    SERBIA (1): Zeljko Brkic, Branislav Ivanovic, Nikola Maksimovic, Maija Nastasic, Aleksandar Kolarov, Ivan Radovanovic, Radosav Petrovic, Srdjan Mijailovic, Nemanja Tomic, Miralem Sulejmani y Lazar Markovic

    GOLES: Markovic a los 21′ (SER), Dordevic a los 47′ (SER), Duricic a los 59′ (SER), Angelo Henríquez a los 87′ (CHI)

    AMARILLAS: Gonzalo Jara (CHI), Petrovic (SER)

    EXPULSADO: Arturo Vidal (CHI)

    ESTADIO: AFG ARENA, SAINT GALLEN (SUIZA)

    ÁRBITRO: SASCHA KEVER DE SUIZA


    Ferplei
     
  2. Johel.-

    Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    48.060
    Me Gusta recibidos:
    8
    Vidal wn que se deje de dar declaraciones en apoyo a borghi ya que no lo demuestra en la cancha, que la siga rompiendo en italia no mas.

    pd: en mi patio cayo la pelota del tremendo tiro de vargas :lol:
     
  3. Shiruriru

    Shiruriru Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. FERNALBO_711

    FERNALBO_711 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    2.705
    Me Gusta recibidos:
    6
    La delantera de chile


    angelo y paredes

    bichi te banco weon!!!! Pero esa es la delantera que tiene que estar en chile

    chupete querido da un paso al lado

    pinilla sigue lesionandote

    pinto sigue los pasos de pinilla

    angelo el futuro goleador y paredes el hombre de la experiencia

    que mejor dupla weon!!!
     
  5. TenDer.

    TenDer. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    8.797
    Me Gusta recibidos:
    1
    me da pena como juega chile wn.. no se juega absolutamente a nada. borgui tiene que irse si o si, osino el mundial lo veremos por tv...
    rescato a angelo henriquez que por lo menos le puso arto empeño
     
  6. Thrice

    Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    32.005
    Me Gusta recibidos:
    213
    que asco, almenos angelo se gano un gol por el esfuerzo
     
  7. Zetha

    Zetha Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bichi que se valla wn !! esta dejando a Chile lo mas bajo ... y de paso llevate a Jara !!!
     
  8. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    que borghi de un paso al lado..
     
  9. kNSK8!

    kNSK8! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    9.921
    Me Gusta recibidos:
    5
    Tenemos cabros cracks... pero como se pierden.. uff
     
  10. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Vidal y Sánchez fuera de la selección, él primero puede ser el mejor en su puesto pero no puede hacer lo que se le de la gana cuando juegue por Chile, la patada que tiro hoy no es de fútbolista, si quieres pegar así dedicate a la UFC mejor y Sánchez mientras no retome su nivel solo estorba al igual que lo hace en el Barça.

    Iturra es MEDIOCAMPISTA DE CONTENCIÓN, no juega por las bandas, me pregunto si Beausejour jugo, un fantasma el weón.

    La defensa, bajisima como siempre y Fernández no hace jugar al equipo.

    Lo mejor de hoy fue Ángelo Henríquez y las ganas que mostro Felipe Gutiérrez.

    ANDATE BORGHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  11. The GanGster

    The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    24.817
    Me Gusta recibidos:
    13
    de cuanto sera el cheque en que borghi quiere que lo hechen para irse forrao¿¿ si renuncia se va sin nada
     
  12. DiegoZul

    DiegoZul Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    9.750
    Me Gusta recibidos:
    0
    sistema para se rmas claro borgi y jugadores subidos de humos eso lo que pasa
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas