[14/11/2011] Siete jugadores a préstamo regresan a Colo Colo a fin de año

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gabo.-, 14 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Siete jugadores a préstamo regresan a Colo Colo a fin de año

Un arquero, un defensa, dos volantes y tres delanteros deben presentarse en el Estadio Monumental una vez terminada esta temporada. Ivo Basay dejaría en Pedreros a tres.

Varios son los elementos que pertenecen a Colo Colo y andan deambulando por el fútbol chileno en calidad de préstamo. Pero por contrato, sólo siete se deben presentar en el Estadio Monumental una vez que finalice esta temporada.

El primero es conocido: Eduardo Lobos. El golero termina su préstamo de seis meses en Wanderers y atajará el otro año en su casa.

Bruno Romo también debe decir presente en Pedrero e Ivo Basay lo tendría muy en cuenta dado su juego, que es de casa, su perfil y contextura. Es titular inamovible hoy en Palestino.

El tercero que le gusta al Hueso es Rafael Caroca, quien ya agarró ritmo como volante de contención en Deportes La Serena y es titular. En Colo Colo lo usaron hasta de lateral derecho y se vio siempre confundido por lo mismo.

Dos que hoy están en Naval también deben retornar: el volante Johanns Dulcien, que no ha jugado mucho y el ariete Nicolás Millán, quien alterna bastante y el fin de semana pasado marcó un gol de cabeza.

Los últimos también son arietes. Yashir Pinto, en Ñublense y sin continuidad y Phillip Araos, en Coquimbo entrando algunas veces en los segundos tiempos.

Fuente: Dalealbo.cl

----------------------

Eduardo Lobos: Te estamos esperando.
    Romo: creo que es el que le puede hacer presion a los jugadores qe se creen titulares en defensa, y meterle presion a Toro, al no ser el unico canterano en esa posicion, ya que al parecer Magaña no lo ha logrado
    Caroca: No se que tiene que no me gusta, la ultima vez que lo vi jugar fue hace mucho tiempo, no se si haya tenido alguna mejora
    Millan: Lo mismo que Caroca, no lo he visto jugar hace mucho, y este si que mucho, asi qe no sabria opinar sobre el
    Dulcien: Este cabro es bueno, el 10 del colo esta entre este y Rabello, ojala que estalle
    Araos: Aun le falta
    Pinto
    : Aun le falta

2. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    El único bueno es lobos

3. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Lobos: Buena carta sobre todo por que es de la casa, pero tampoco es el portero de hace algunos años creo que deben traer a otro portero me gustaria Felipe Nuñez o nacho gonzalez ( vuelve ?)

Romo: he visto partidos de palestino y no es la gran cosa que digamos pero es mejor que magaña.

Caroca: que lo vendan o a prestamo.

millan: que siga a prestamo.

Dulcien: mmm.... no se, esta villanueva y Rabello hay que ver.

Araos y Pinto: vendanlos.

a todo esto nacho gonzalez y esteban pavez hasta cuando estan a prestamo ?

4. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    lobos y romo me gustaría verlos, yashir pinto para que le ponga presión al muñoz.

5. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Villanueva no es 10, por lo que como mencione, seria una buena competencia de superacion entre Rabello y Dulcien para ganarse un puesto.

Todo Caso, Nacho Gonzalez ARQUERAZO y Esteban Pavez es MUCHO MAS QE Luis Pavez.
    Despues pasara que se terminan llendo como Boris Sagredo :/ que ahora la rompe en O'Higgins,
    Aniball Carvallho? es aun de colo colo?

6. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    compren a cabion xD

7. santoryu89

santoryu89 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    - te esperamos lobos.
    - yashir pinto y phillip araos se entan perdiendo igual que el seba toro

8. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Y que es villanueva ? por que lo estan haciendo jugar de 10 o de enlace y me dicen que su posicion es mediocampista xDDDD

y anibal ya no es del colo lo vendieron hace rato

9. eyes.of.lie

eyes.of.lie Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    araos buena carta, Lobos lo esperamos con ansias, los demas no me gustan mucho

10. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    romo es un buen jugador y lobos un arquerazo

11. M4ury.-

M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    197
    lobos, caroca, romo y dulcien, al primer equipo altoqe wm, caroca es jugadorazo, lobos es genial arqero y es de casa, romo es buen defensa, tiene porte y fuerza, y dulcien es un crá, ese wm con rabello y villanueva seran la delantera de unos años mas en colo colo si los saben explotar !

12. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    lobitos y bruno romo le ponen

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas