[14/11/2015].[COMENTARIOS Y ACONTECIMIENTOS] monday night raw

• Iniciador del tema Iniciador del tema sebaten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
3). WWE World Heavyweight Championship Tournament Quarter Finals: Dolph Ziggler vs. Dean Ambrose

Gana el loco din

Csm me han sorprendido los resultados jajaja la verdad esperaba alguna novedad para este raw

5). WWE World Heavyweight Championship Tournament Quarter Finals: Roman Reigns vs. Cesaro

Aunke no lo crean gana mi caballo

El raw pa foomee loco xddd , esperaba que confirmaran más luchas para SS pero no.. el evento cuanto va a durar? 30 minutos? :lol: , ah echo bien mal las cosas con este ppv la wwe a mi parecer xd

creo que es obio que la final sera Roman vs Ambrose, ganara Roman, pero como la gente apoyara a Ambrose, Roman de nuevo se ira a la mierda...

un raw fome?? x lo menos se inicio bn con los wyats y los brothers

buenas luchas las de cesaro vs roman, neville vs owen... decente la de los mexicanos y las de parejas,y la
promo final, por lo menos hace años un raw no terminaba con las minas.-

un buen raw comparado con las miserias de los ultimos meses

igual me gusto el raw pero no esta para nada bueno en lo que desenvuelve a Survivor Series.... no nos dice nada del evento y realmente no le tengo fe a que en este Smack Down! tiren todo, porque Smack Down solo es un show de relleno hoy por hoy...

como pinta la cosa sera el peor evento del año y el peor Survivor Series....

PD: ojala gane page el titulo de divas ::wakko::

Última edición:
Si no quieren matar a Roman, tiene que ser él quien haga el turn heel, la gente lo odia y es un wn grande, típico "malo" de la WWE. Tienen todo a su favor para posicionarlo como el nuevo súper villano de la empresa.

Deberían darle el titulo a Ambrose y que en la celebración Reigns lo traicione y termine sacándole la chucha y listo, se arman de un buen feudo por un buen rato.