[14-12-11] Es realidad, Universidad de Chile campeón de Sudamérica.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kira_cstrike, 14 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22

En el Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos de Santiago la Universidad de Chile marca la historia, los Azules de Jorge Luis Sampaoli ganaron con un justo "3 a 0" y se corona por primera vez Campeón de una copa internacional.

Con un contundente "3 - 0" la universidad de chile le gano a un deficiente Liga de Quito, donde los azules buscaron desde el comienzo del partido, abriendo el marcador a los 3' con un certero tiro de el goleador Eduardo Vargas, los azules controlaron gran parte del partido, dejando sin opciones a los ecuatorianos,
    Cuatro minutos más tarde, los dirigidos de Jorge Sampaoli estuvieron cerca de aumentar el marcador. Francisco Castro intentó batir al arquero de Liga, que estuvo muy bien para contener el remate a quemarropa del delantero “azul”.
    Recién a los 21 del primer tiempo Liga de Quito se acercó al arco de Johnny Herrera. El mediocampista de los ecuatorianos, Fernando Hidalgo, intentó con un remate de media distancia que se fue por el sobre el travesaño.
    En el segundo tiempo con un partido atractivo la U siguio buscando el resultado aunque fue tomando mas protagonismo el equipo ecuatoriano, En el minuto 79 del segundo tiempo, Universidad de Chile define el partido y con esto levanta la copa Sudamericana en donde Gustavo Canales envía un centro para Vargas que remata y el arquero dio rebote, el que aprovechó Gustavo Lorenzetti para sentenciar el partido.

Ya con un rendido Liga de Quito Eduardo Vargas sentencia el partido con un "GOLAZO" en el min 86 y vuelve la locura en el Nacional, ya que supera la marca de El Matador en goles convertidos por la universidad de Chile y se vuelve en un jugador historico.

Con esto la U se corona campeón de la Copa Bridgestone Sudamericana y ya piensa en la semifinal con Universidad Católica.

FICHA TÉCNICA

Estadio Nacional | Árbitro: Wilson Seneme

U. de Chile (3): Johnny Herrera, Osvaldo González, Marco González, José Rojas, Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Eugenio Mena, Eduardo Vargas, Gustavo Canales (Diego Rivarola, 86'), Francisco Castro (Gustavo Lorenzetti, 53').
    DT. Jorge Sampaoli.

Liga de Quito (0): Alexander Domínguez, Jorge Guagua, Norberto Araujo, Diego Calderón, Neicer Reasco (Enrique Gámez, 53'), Fernando Hidalgo, Lucas Acosta, Paul Ambrossi, Ezequiel González, Luis Bolaños (Walter Calderón, 66'), Hernán Barcos.
    DT. Edgardo Bauza.

Goles: Eduardo Vargas (3') - Gustavo Lorenzetti (80') - Eduardo Vargas (86')
    Expulsados: Jorge Guagua (Liga, 67'), Matías Rodríguez (85').

Jugador del partido:
    Eduardo Vargas (Fox Sport)
    Charlez Aranguis en la ceremonia.

Luego subo los goles ahora a celebrar.. adios

EDIT: con estos goles la U se consagro campeón

IDA:

VUELTA:

Y Claro.. El emocionante relato del Trovador del GOL:

Fuente: Yo y fui sacando info de algunas pag. Biobio y Adn​

#1 kira_cstrike, 14 Dic 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Juanpablout

Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Felicitaciones! de todo corazón.

Ahora sobre lo futbolístico encuentro que Liga fue un finalista algo falto de pasión, considero que no se puede salir a jugar una final con esa falta de corazón. No se muy bien si la Universidad de Chile es un equipo demasiado bueno o si el rival fue demasiado malo (sólo considerando lo visto en la final).

Más allá de que no fue una final muy peleada, sino más bien fue un monólogo, hay que reconocer que la U hizo una campaña super sólida y por esa entrega y dedicación es que uno se queda con la imagen de que lo merecían.

Como Colo Colino siempre espere que Liga les ganara pero liga no tuvo fútbol suficiente, ni siquiera mostró pasión sino sólo se dedico a pegar.

3. makina450

makina450 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    xd la wea xD

4. sergio083

sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Acabo de ver la formación de liga, no jugo con todos los titulares por que le dio prioridad al torneo ecuatoriano o por que estaban lesionados???? Una real pena, hay por los menos 3 jugadorazos en liga que hoy no jugaron, una pena que un equipazo como liga se halla visto tan disminuido, podría haber sido una linda final.

Felicidades a las MADRES.

5. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Felicidades, justos campeones.

6. .:[T]aylor[R]oot:.

.:[T]aylor[R]oot:. Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicitaciones ! Nos Vemos En La Final c:

7. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Felicitaciones wn , no predicare con eso de amo el futbol chileno y weas , queria que quedaran eliminados pero bueno , hicieron su pega , me alegro por mis familiares y amigos de la u , que los vi sufrir y los vi durmiendo en calles por las madres , pero bueno la sudaca no es la libertadores , asi que felicitaciones xD

8. axner

axner Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    felicitaciones.. tengo una sana envidia.

9. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Felicitaciones a la contra, fueron realmente justos Campeones ... El equipo que mas les dio pelea fue Fenix de Uruguay, quien lo diria.

10. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    felicitaciones wn, reconozco q me da una envidia sana verlos salir campeones wn. Hicieron una gran campaña y se lo merecen

11. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    grande la u por la xuxaaaaaaaaaaaaaa a celebrar mierda!!! Que informe! Que report!!! A celebrar al bulla!!!!!!!!!!!!!!!

Puta que te quiero universidad de chile de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaa

demasiada emocion ctm... no hay palabras solo GRACIAS BULLA GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS !!!

EN LAS BUENAS EN LAS MALAS Y EN LA REMALAS AHI ESTARE BULLA QUERIDOOOOO

12. ★G!nᴇвяΔ•

★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas