Nuevo martir de bomberos de chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por shampoo, 14 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shampoo

shampoo Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    0
    a las 00:12 de este dia Miercoles se confirma la muerte del voluntario de la segunda compañia del cuerpo de bomberos de bulnes el SR:Romulo DIvas Penrroz Q.E.P.D.

segun informaciones entragadas por la pagina www.bomberos.cl el deseso habria ocurrido mientras se efectuaban labores de rescate en un pozo

mas informacion sera entregada por la pagina de bomberos en las proximas horas

2. darck_damon

darck_damon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG][/URL][/IMG]

una lastima y me pega bien de cerca ya ke lo conosia desde ke era pekeño... cuando se inicio en la 5ta compañia de Bombero de conchali, y luego fue cuartelero de la 4ta compañia del mismo cuerpo... en donde mi padre fue su reemplazo ya ke el se iba al sur... hace muxo ke no sabiamos de el y de la peor forma enterarc... xuxa penca pero murio cumpliendo su deber y su eleccion.

Romulo Divas Penrroz Q.E.P.D.

gracias perro por subir este post....

3. vinchofireman

vinchofireman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    descanse cofrade.... las puertas del cuartel celestial lo esperan, donde solo entran los grandes. No sabemos a lo que vamos y mucho menos si volveremos. mucha fuerza y un abrazo a los camaradas de la segunda compañia de bulnes y esperemos que el voluntario de la primera compañia se recupere favorablemente

4. Firefighter 1063

Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Otra tragedia que golpea a la institución...Q.E.P.D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas