[15-12-15] Diario peruano afirmó que Cristián Bogado engañó a Iquique para fichar por Unión Comercio

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 15 Dic 2015.

1. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    El Bocón dio a entender este domingo que el delantero le mintió a la directiva de los Dragones Celestes argumentando problemas personales para regresar a Paraguay mientras negociaba con el club de la Provincia de Rioja.

El pasado 23 de noviembre el ahora ex delantero de Deportes Iquique, Cristián Bogado, se despidió del club de la ciudad nortina para regresar a Paraguay
    . Muy afectado y entre lágrimas, el guaraní informó haber llegado a acuerdo con la directiva para regresar a su país por problemas familiares.

Sin embargo, El Bocón en Perú aseguró que todo fue un plan del jugador para volver al fútbol incaico con acuerdo mediante con el Unión Comercio, club que ya defendió durante el 2014.

“La razón es familiar. Venía manejándola hace un mes y medio más o menos y no me sentía bien viniendo a los entrenamientos. Es como si estuviera traicionando al club que me vio crecer en el fútbol chileno. No me sentía bien mentalmente, mi cabeza está en Paraguay, son decisiones que me duelen y que tuve que tomar por el bien mío y de mi familia”, dijo Bogado antes de partir.

Sin embargo, el atacante finalmente no continuaría su carrera en Paraguay para fichar en el “Poderoso del Alto Mayo”.

“Cristian Bogado tenía contrato con Deportes Iquique por 17 meses más, sin embargo decidió rescindir contrato. (…) En Deportes Iquique no supieron que había llegado a un acuerdo con Unión Comercio y por lo tanto aceptaron. En enero el paraguayo volverá a Lima para sumarse a la pretemporada”, sentenció El Bocón.

FUENTE