[14-12-16] Provincial Osorno requiere $350 millones para jugar en Segunda el 2017

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Temxko Albiverde, 14 Dic 2016.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Temxko Albiverde

    Temxko Albiverde Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    29 Nov 2015
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    1
    El equipo Osornino ganó el domingo el ascenso desde tercera A anfa (4ta) a la denominada segunda división de la Anfp que no es más que una tercera categoría, pero deberá tener 350 millones de pesos , el club adeudaba incluso a los jugadores y ve complicada su participación en el torneo del 2017.
    [​IMG]
    "el alcalde Jaime Bertín comentó que “esperamos seguir siendo el sponsor principal de la camiseta y haremos una invitación a los empresarios para que se sumen, buscaremos la forma de ayudar al club dentro de lo posible” ".





















    http://www.soychile.cl/Osorno/Depor...0-millones-para-jugar-en-Segunda-el-2017.aspx
     
  2. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    697/812

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    Arregla el tema compa, todo lo que escribiste en él, nisiquiera se menciona en el link que pusiste. Además que el titulo no se puede editar a antojo. Si no lo editas se cerrará. Saludos :weena:
     
  3. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Una vergüenza que un equipo que ganó la categoría en cancha necesite dinero para poder acceder a su premio. Jadue culiao, dejó la media zorra en los equipos chicos.
     
  4. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Andá.. quizá la UC podría echarle una manito por lo de hace ya varios años atrás no?

    Y todas las platas por concepto de auspicios, entradas, aportes de particulares, etc... ¿Qué las hacen?
     
  5. Pyratyao_69

    Pyratyao_69 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 Dic 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esas platas se supone que se les paga a los jugadores, viajes, alojamiento, seguridad en el estadio y cosas asi, no sale muy barato costear eso, ni cagando con eso puedes pagar para jugar en segunda.
     
  6. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Es ANFA wn :lol:
    El par de auspicios son para sueldos y todo lo demas va hacia el club. Y considerando que adeudan jugadores, los auspicios debieron ser bastante mierda.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas