14/8/2012 Definitivo:Contreras deja Colo Colo y retorna al fútbol griego tras fichar por Olympiac

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gumtrax, 14 Ago 2012.

1. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    "Seduce porque por mi edad una posibilidad así es muy atractiva. Agradezco al cuerpo técnico por hacerlo factible", explicó el propio defensa.

SANTIAGO.- Ayer por la tarde fue desmentido por el propio Pablo Contreras. Ya entrado el día parecía que había una voltereta y todo indicaba que el defensa se marcharía de Colo Colo para fichar en el Olympiacos de Grecia. Al final, este martes se terminó de confirmar la información y el seleccionado chileno retorna a Europa, tras un breve y discreto paso por el Cacique.

Porque luego de rechazar la primera oferta hecha por la institución griega, el zaguero recibió una contrapropuesta que terminó por convencerle de hacer sus maletas y marcharse del Monumental.

El propio jugador había dicho en las horas en que su traspaso se estaba negociando que a su edad (33) era difícil rechazar un ofrecimiento así y dado que el defensa es dueño de su pase (Colo Colo sólo le paga el sueldo), tomó la decisión de volver al fútbol europeo.

De hecho el propio jugador explicó en conferencia de prensa que tiene "una sensación de amargura por lo que siento por Colo Colo, pero en términos deportivos la posibilidad es muy buena. Ayer Olympiacos hizo una contraoferta. Me llamó el presidente y el gerente deportivo para que esté lo antes posible allá".

"Me voy con una amargura tremenda por no haber ayudado. Hemos trabajado de forma increíble con el cuerpo técnico. Con el hincha de Colo Colo nunca tuve un conflicto, les pido disculpas. Siento tristeza por no haber sido un real aporte a la institución", aseguró el defensa, al tiempo que agregó: "Desde donde esté voy a seguir siendo hincha de Colo Colo, mi intención siempre ha sido ayudar al club porque soy fanático".

Sobre las razones para volver a Grecia, Contreras señaló que "seduce porque por mi edad una posibilidad así es muy atractiva por jugar Champions League. Agradezco al cuerpo técnico por hacerlo factible. Por la edad se vuelve más difícil, pero ojalá en el futuro pueda seguir ligado al club".

Así Omar Labruna y el cuadro popular suman dolores de cabeza, puesto que a esta altura del torneo no pueden inscribir más jugadores y se queda con pocos hombres experimentados en retaguardia: Christian Vilches, Luis Mena, Leandro Delgado y Bruno Romo.

Olympiacos será el noveno club del hasta hoy capitán albo, luego de sus pasos por el Mónaco de Francia, Racing de Argentina, Sporting Lisboa de Portugal y Celta de Vigo de España, entre otros.

Fuente: Emol

2. BucketHauck

BucketHauck Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente para la selección que mantenga nivel Europeo. Vale por la información

3. Pedro_uc

Pedro_uc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Este es el ejemplo de un mercenario, si se va piolita hace dos dias lo respeto.

Pero despues de decir que el no dejaria a colo colo asi, que se queda a sacarlo adelante etc etc...

y le ofrecen mas plata y se va...chanta

4. sagametal

sagametal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la plata manda... una pena.

5. Zetha

Zetha Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Contreras : Soldado que arranca sirve para otra guerra ahahaha

6. Gynvae

Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    99
    que vuelvan bueno a romo y listo, chao contreras ojala pases los grupos de la champions(ajjajajajaja).

7. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
  8. Juan[']dinamita®

Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    148
    El Olympiacos, puta que me costaba ganarle en la 2da división de la Liga Master en el Pes, el mas brigido junto con el porto.

9. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Bien por Contreras, estaba en un equipo de muertos. Que suba su nivel para cuando lo llame el Parrillero.

10. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Andate a la chucha traidor ql, Ayer dijiste que no te ibas y hoy sales con esta wea cuando el libro de pases esta cerrado y estamos como el pico... Vendio ql "no es por el dinero que me voy" si no fuera por eso no te hubieras ido, Era el Capitan y abandona el barco en mitad del campeonato linda la wea.

11. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    jajajajaja......esta telenovela de las cebras!!!!

12. sIMP.

sIMP. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    wn como puede hacer eso el ctm penca wn viejo kl ojala que te vaya como el ollo en esa wea de equipo ... B&N y la ctm colo colo va a dejar de existir ...:nonono: