Gobierno por visita de ministro boliviano: “El dolor no debe ser utilizado con propósitos políticos”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -.DieK.-, 31 Mar 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

El canciller chileno criticó el propósito de la leyenda que el ministro de defensa boliviano llevaba en su chaqueta al entregar ayuda a damnificados del norte.

El canciller Heraldo Muñoz declaró que el “la tragedia y el dolor de la catástrofe del norte no se debe utilizar para propósitos políticos de la campaña comunicacional boliviana”, en referencia a la leyenda que llevaba la chaqueta del ministro de Defensa de Bolivia, Jorge Ledezma. Al momento d entregar personalmente la ayuda de Bolivia, Ledezma llevaba una prenda donde se leía “El mar es de Bolivia”. El ministro entregó personalmente 30 mil litros de agua que serán distribuidos entre los damnificados por el aluvión del norte.

Consultado sobre la posible presentación de un reclamo formal al gobierno boliviano por la acción de Ledezma, Muñoz declaró que “no vale la pena, está clara la percepción del pueblo de Chile. Por un lado es cierto que se agradece todo gesto solidario desinteresado, pero al mismo tempo debo señalar de forma clara que esta tragedia, que el dolor no debe ser utilizado con propósitos políticos en una campaña comunicacional”.

El canciller también adelantó que pronto llegará una avión enviado por el gobierno de Japón con un cargamento de frazadas, colchonetas, generadores eléctricos, carpas y otros materiales que serán distribuidos en la zona de catástrofe. “Debemos agradecer la ayuda de China, México, y estamos en conversaciones con Venezuela” para la entrega de la ayuda proveniente desde el país caribeño.

MARZO 31 DE 2015

2. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    1.192
    "avión enviado por el gobierno de Japón con un cargamento de frazadas, colchonetas, generadores eléctricos, carpas y otros materiales"

Les apuesto la weá que quieran a que eso jamás será utilizado, alguien le va a sacar sus lucas a esos elementos. Chilean way intensifies.

3. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Ya no es gesto solidario desinteresado, eso quedo claro.

Se imaginan si un ministro chileno va a Bolivia y en su chaqueta dice "el mar siempre será chileno", allá es linchado, porque el patriotismo boliviano es trasnochado, :XD:

A todo ésto, tengo entendido que son 13 toneladas de agua, no 30. De todas formas. Me parece mucho mejor la ayuda de Japón, ya que es lo que mas hace falta, el agua en Chile no escasea como para decir que era super vital esas 13 toneladas -igual se agradece- pero era innecesario.

4. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Es que no podís ser tan chano pa decir que estai ayudando, y meter la cizaña geopolítica a propósito de esa "ayuda".

5. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    Me cagaste :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

6. serpientedeoro

serpientedeoro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Pero porque dejaron entrar ayuda de estos webones, no tienen dignidad por la cresta.

7. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Vah!, no eran los mismos que criticaban el porque no se aceptaba esta ayuda de bolivia :lol:

8. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

No deja de ser simpático., los mismos que alegaban porque "no se aceptaba" la ayuda de bolivia. ahora critican porque llego con yapa. No solo critican la gracia del ministro, ahora resulta que "era innecesaria", o era poco digno aceptar ayuda de bolivia.

9. chanoide

chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Es verdad lo que dicen algunos por aquí... en el post anterior todos criticaban que "cómo era posible no recibir la ayuda de Bolivia"... y ahora reclamando porque sí la aceptaron...
    Chaqueteros qls...
    Con este "gesto" desinteresado de los simios, nos lo van a sacar en cara por el resto de la historia

10. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    En el foro de noticias, todavía espero a los user que criticaban el suspuesto rechazo de la ayuda boliviana

:XD:

11. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Hay caleta de memes del "team izquierda populista" en internet :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas