En la pega con mi polola y alguien mas...

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por chalossa, 20 Ago 2012.

1. chalossa

chalossa Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    172
    Bueno hasta historia paso hace un par de meses en el lugar donde trabajo, solo les puedo decir que es en el Barrio alto aca en Santiago, ahi trabajo con mi polola(hasta hace poco por que ella se cambio).
    Todo empezo en uno de esos turnos de Tarde en los que empezamos con jugeteos entre nosotros, siempre hemos sido una pareja que hace cosas nuevas. En Fin llevabamos varios planeando hacer algo en el trabajo asique esperamos el momento y nos fuimos a la parte de atras del local. Rapidamente Mi polola se Arrodillo y empezo su succion a mi compañero, que de por si ya estaba inspirado. Al poco rato hicimos un cambio, yo comense a comerle su rica conchita que para mi sorpresa estava completamente depilada y ya estava bastante mojada, tenia ese rico sabor caracteristico y ese aroma que me encantaba, esto duro duro poco ya que me pidio que la penetrara a lo que no dudo ni un segundo de hecho nos olvidamos de que podia llagar alguien, se apoyo en una pared del fondo y me dejo a la vista toda esa conchita lisa y lista pa ser penetrada, estabamos en lo mejor y derepente escuchamos algo como un gemido, lo que almenos a mi me dejo helado y me mando el libido al CSM, nos acomodamos y fuimos rapido a saber si nos habian pillado y SORPRESA Era una de nuestras compañeras de trabajo Javiera una mina bajita pero que tenia una linda figura, unos pechos redonditos y un poto hecho a mano, ya habran notado que le tenia ganas, la encontramos con su mano justo en su chauchera, pero sobre su ropa a lo que quedamos plop y nos miramos y sin dudar la invitamos a continuar con nosotros pero esta vez en un lugar mas piola, LOS CAMERINES.
    Entramos y me sorprendi al ver lo rapido que la Javi se lanzo sobre mi polola empezaron un exitante 69 el que yo me quede observando y que rapidamente me prendio de una, sin dudar me fui a unir a las 2 chicas y a penetrar a mi polola mientras la javi le seguia comiendo la conchita a mi polola, pero ella me pidio ke fuera la Javi la primera a lo que ni dude y fui a posicion pero me encontre con algo mejor ella me pidio que me fuera por el camino viejo y sin mas abri esos cachetes que me dieron la vista de un ano muy carnoso, empeze el mete/saca mientras ellas seguien su 69, al poco tiempo senti ke me venia y fue mi polola la que saco mi pico de ese Potito rico y se lo llevo a la boca hasta que termine. Despues de esto intercambiamos y me puse en una banca acostado y mi polola se puso sobre mi y la Javi me puso toda su concha en la cara, la tenia un poco peludita pero a la vez muy rosadita. a los 5 minutos ya casi estava listo y para evitar un embarazo le havise a mi polola a lo ke la Javi no tardo en reaccionar y se fue en sima de mi pene.
    despues de esto no Volvimos a tocar el tema y como les dije mi polola hace poco se cambio de pega por que le ofrecieron una mejor ya que mi pega es Part Time.
    Saludos Portalianos

A Elsuperhombre y Gper les gusta esto.
  2. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    280
    interesante y morboson, gracias

NO SE OLVIDEN DE CALIFICAR EL RELATO DEL 1 AL 7

A IJAA le gusta esto.
  3. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Tenía que ser el nombre Javiera? XD

Iba bien la historia, pero no remataste el final :/
    Sorry, pero lo pensé mejor y por la escritura creo que no mereces más de un 5 :p

#3 ~ Gαllεтα ☘, 20 Ago 2012
    Última edición: 21 Ago 2012
  4. No lo encontre malo, pero no me meti mucho en el tema, ademas senti que fuiste de mas a menos
    un 4 para este relato.

5. Shiiky

Shiiky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    Bastante explicita xD me agrado la soltura con que tomaste la trama, falto un poco de emosion o suspenso, un 5 ^.^

A marcomunozc y sinriesgos les gusta esto.
  6. chalossa

chalossa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    172
    Gracias por los comentarios, resumi un poco el final pa que no saliera tan largo, el proximo sera a full..Aclaro son 100 reales

7. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Se agradece el relato... un 5.0

8. evolucion1

evolucion1 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena, 5, pasalo bien