Algo corto

Discussion in 'Relatos Eróticos' started by Amanitamagica, Feb 27, 2018.

1. Amanitamagica

Amanitamagica Usuario Casual nvl. 2
    12/41

Hola chicos y chicas, muchas gracias por los megusta y mensajes dejados en mi primer relato.

Pucha ando muerta de sueño pero igual les contare algo cortito espero que les guste y recuerden que mis historias son 100% reales.

Esto me paso cuando tenia como 19 años estaba en año sabatico despues de cuarto medio y carretiaba caleta con un grupo de amigas que tenia la cosa es que un dia carretiando en el bella conocimos a unos minos super buena onda y bastante guapos, ese dia todo piola pero con uno intercambiamos telefonos y nos juntamos un par de veces mas y en una de esas salidas terminamos tirando y nos fuimos a su depa que quedaba cerca y tiramos rico toda la noche no fue nada fuera de lo normal pero el se manejaba muy bien, primero se lo chupe (tengo que reconocer que me encanta hacer sexo oral) un buen rato y me tenia super calentona despues el se puso arriba haciendomelo despacito ahi le pedi wue cambiaramos la posicion y lo hicimos a lo perrito ahi el fue mas energico para meterelo, tube tremendo orgasmo y para acabar le pedi wue lo hiciera en mi boca pero no aguanto y lo saco justo a tiempo psra tirar su semen en mi espalda igual fue super rico, despues de eso andubimos un par de meses pero despues todo cambio y terminamos pero igual es un lindo recuerdo.

Chicos y chicas les gustaria qie mi proximo relato fuera hetero o lesbico (soy bi, como dicen por ahi no me gusta perder ni pan ni pedaso jijiji) chau y besitos a todos, espero sus respuestas para ver que les cuento despues

chikialbo, Ricarsep, makross and 9 others like this.
  2. Hubble

Hubble Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Que Buenos relatos, te imagino haciendo el oral. El próximo relato podría ser lesbico y bien detallado :p

chikialbo likes this.
  3. ElTalkino2018

ElTalkino2018 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Nuestra... Gozadora.... Usted no pieerde el tiempo..... Le gusta poco.... Gozarlo.... Ojalá un dia toparse con una hembra así de gozadora...... Un gran besitoooo.... Y esperamos un relato lesbi.......... Para leer que resultó....... Ahora sí tiene algún trío mejor.....

chikialbo likes this.
  4. Luis Jovencito

Luis Jovencito Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Q rico relato me gustaria un relato BIBy que sea con mucho detalle ojala se pueda no se pierda bonita besitos cuidate mucho y sige disfrutado la vida

chikialbo likes this.
  5. OctaviusM

OctaviusM Usuario Casual nvl. 2
    42/82

buen relato......, se agradece....

y el próximo relato, me da lo mismo el tema.... pero se agradecen más detalles...

saludos,

chikialbo likes this.
  6. Suavesito

Suavesito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Seria bueno un relato bi y mejor aun si lo acompañas con fotos

chikialbo likes this.
  7. Jote33

Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Saludos buen relato pero ponele un poco de atencion ala ortografia , mas que nada porque es bueno escribir sin desmerecer el relato, saludos

chikialbo likes this.
  8. makross

makross Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Cortita pero rica historia
    pongale enfasis en los detalles ,que tambien gustan y calientan bastante.

chikialbo likes this.
  9. warisnake2010

warisnake2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

Sabes,,, me gustaron tus relatos... te mereces un maldito like

chikialbo and Amanitamagica like this.