Mi novia y nuestras fantasias cumplidas 2

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Joseloylau, 3 Ene 2019.

1. Joseloylau

Joseloylau Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola amigos, la semana pasada conte la primera parte de este relato, mi novia se llama laura yo jose, relato de como hiicimos un gangbang en un camping, les voy a contar como fue nuestro primer trio HMH, con un amigo, bueno llevabamos como 1 año de relacion con mi mujer, ya viviamos juntos de hace tiempo, y yo ya le habia planteado la situacion de hacer un trio, que me exitaba la idea de verla teniendo relaciones con otro hombre, del primer momento le gusto la idea, haciamos el amor a diario, y nos exitabamos pensando en estar con otro hombre, yo le decia mi amor quiero que se la chupes a otro igual que a mi, se exitaba se le notaba, y me decia anor yo voy hacer todo lo que usted quiera, hasta le voy a tragar la lechita igual que a ti, ufffffffffff queria ya que llegara el momento, por la confianza que nos tenemos, lo hablamos y sabiamos que nadie mas nos iva a gustar mas que a nosotros mismos, y fue una de las reglas, al igual que ninguno de los dos se iva involucrar a solas con la otra persona , y eso por lo demas queriamos disfrutar al maximo, nunca hemos tenido sexo anal asi que eso ella lo iva a poner como regla en el momento del encuentro, empezamos a buscar prinero en internet, pero nunca nos tincaba la persona , siempre nos arrepentiamos, solo una ves nos juntamos con otra pareja la cual nos ofrecio hacer un intercambio ,fuimos y la otra mina se taimo, por lo que pensamos que mi mujer era mas atractiva que ella, peliaron en el lugar donde nos habiamos juntado a beber algo y las cosas terminaron mal entre ellos, asi que no llegamos a nada, asi es que al tiempo ya no sabiamos quien ,nos sentiamos derrotados, y ya no hablabamos del tema,
    , hasta que un dia me habla por watsap un amigo que conosco de los 14 años, y perdimos el contacto hace algunos años, se llama diego tiene 33 uno mayor que yo, hablamos un rato de la vida y le conte que vivia con mi novia de hace un tiempo, ( nunca fue bueno para concretar con mujeres,a pesar de que es mas alto 178 delgado, siempre le fue mal) y me dice dile a tu mina que invite a una amiga y salimos pues, y en cosa de segundos se me prendio la ampolleta, noche de piscolas los 3 con la laurita, despues de todo yo sienpre quise que fuera alguien conocido, y le dije: anda el fin de semana el dia viernes que fuera al departamento nuestro, quedo refeliz, me contaba que no follaba hace mas de un año, yo pense que quedaria feliz con la noticia, porque no abria amiga pero de que iva a follar lo haria jajajajaj , ese dia en la noche se lo comunique a mi mujer vio fotos y dijo mmmmm ya okey si, diciendome dicen que todos los feos la tienen grande, me subi arriba de ella y se lo meti de golpe, me tenia tan caliente qie dure como unos 5 minitos y acabamos al mismo tiempo, al otro dia empese a preparar todo, era jueves ya asi que no quedaba nada, le hable a diego : mañana llega como las 22:00 hrs , llega una prima de la laura del sur, para que la hagas , jajajaj me responde que ahi estara con seguridad, echamos la talla y despues no hablamos hasta el viernes, en la tarde, le confirme y le envie la direccion , llego a la hora puntual, subio, lo recibi le presente a laura, la cual lo saludo y lo invito a sentarse, la laurita andaba con un vestido cortito que no tiene mucho descote pero es muy apegado al cuerpo le marca todo el culito rico qie tiene, nos sentamos a conversar com diego mientras mi mujer servia 3 piscolas ,al rato de converssr notaba que mi amigo estaba inquieto (se notaba que queria que llegara su hembra luego) hasta que tal como lo planeamos sono la alarma del celular de la laurita y ella contesto falsamente, se fue a un lado y volvio diciendo que su prima tubo un .problema y no podria llegar, diego se lo tomo a la risa diciendo que asi era su suerte, seguimos tomando piscolas, total ya habia planeado quedarse, la laura ya estaba sentada entre los dos , y yo le decia mira mi mujer que es generosa para que por lo menos tengas cerca a una mujer, reiamos hasta que le doy la señal a la laura para que vaya al baño, aproveche para proponerselo a diego y me miro raro, no sabi que decir hasta que se echo a reir y me decia que no me creia, ( yo sabia que ahora creeria) jajajja, seguimos el plan y mientras nos reiamos llega la laurita totalmente sin ropa al sillon, y mi amigo puso una cara de impresionado mirandome yo me reia no mas, y mi mujer le dice: ya mira soy mas gentil y voy a ponerme desnuda a tu lado, yo me rei y mi amigo tenia cara de que le estabamos jugando una broma, la laurita se sento entre nosotros y dijo, la unica condiicion es que ustedes tambien esten desnudo, yo con las piscolas en la cabeza no dude, y me saque todo al tiro, los dos miramos a diego que no le quedo mas que sacarse todo, ya se veia mas confiado, se sento y yo me puse a besar a mi mujer y tocarla toda, y le digo : mi amor el diego no me cree que queremos hacer un trio con el, a lo cual mi mujer estira su otra mano y le agarra la verga a mi amigo que la tenia mas chica que la mia pero mas grusa ,diego se dejo querer , hasta que despego de mi boca y se arrodillo en el piso quedando frente a nosotros, nos agarro el pene con cada mano y nos acerco mas para tenerlas cerca, se echo la mia primero a la boca, haciendome una mamada de aquellas, lo escupia lo masturbaba me besaba los testiculos, hasta que metio la de diego en la boca ,la chupaba de la misma forma que la mia, le pasaba la lengua por todos ladosdel pene al ano de diego, luego se levanto, nos agarro del pene y nos fuimos a la pieza, mi mujer nos ordeno recostarnos de espalda y nos puso frente a frente , ppr lo cual quedaron nuestros penes juntos con diego mienrras laurita agarraba los dos penes con manos se los metia los dos a la bokita, mi mujer ya me tenia a putnto hasta que me incorpore, puse a laurita en 4 y se lo meti de golpe, mientras ella se ocupaba del pene de diego, que ya se habia entregado por completo a participar,tarde unos segundos en correrme dentro de su conchita, y le pege una palmada y la tome diriegiendola a que su subiera arriba de diego se monto arriba de el,mientras me deleitaba mirando como escurria el semen de su vagina mientras subia y bajaba, paso harto rato que la laurita estubo ensartada en el pene de diego, yo estaba de frente a ella mientras me comia el pene , hasta que senti que diego iva acabar me puse rapidamente de tras de ellos y vi como escurria como verdadera leche el semen de diego con el pene adentro de mi mujer ,senti como eso la hizo tener un orgasmo a ella tambien, quedaron un rato asi mientras yo le esparcia el semen de diego en las nalgas a mi mujer, se veia tan rico que no aguante mas y se la clave ahi mismo mientras estaba tumbada arriba de diego, estaba todo lleno de leche ,mientras yo le agarraba lasapasionalo metia y sacaba lentamente mientras el semen de diego seguia escurriendo y caia todo sobre su pene , al rato senti como crecia el pene de diego nuevamente esto me ponia mas caliente ,ellos se besaban apasionadamente , de pronto mi mujer agarro el pene de nuestro amigo y se lo llevo a la vagina, de golpe se lo metio y nos moviamos los 3 tratando de cordinar , mi laurita tuvo al menos 3 orgasmos, seguido del tercero se salio y dijo que queria tragar lechita, diego quedo tumbado de espalda y yo arrodillado de frente a el, mi mujer le puso su vagina en la boca a diego y quedo frente a mi, que ecsena mas hermosa , veia como diego le pasaba la lengua por la concha chorriando semen, mi mujer tomo nuestros penes y comenzo a pajear frotandonos nuestras cabezas una contra la otra , era increible una sensacion muy rica, no fueron ni 5 minutos hasta que diego nuevamente se vino a chorros lo cual al sentirlo me iso venirme a chorros tambien , seguimos chorriando y mi mujer como podia tragaba y tragaba semen quedamos tirados en la cama los 3 al rato nos dormimos, mañana les contare lo que paso al otro dia, un gusto....

A unknown_artist y bkdo74 les gusta esto.
  2. bkdo74

bkdo74 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    49
    Buen relato los felicito por su complicidad

3. (sic)

(sic) Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    171
    Muy bien Laurita..... Falta alguna foto de ella