Hacerle el amor como una colegiala...

Discussion in 'Relatos Eróticos' started by Mujer para mi mujer, Dec 29, 2019.

1. Mujer para mi mujer

Mujer para mi mujer Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Esta noche yo preparo la sorpresa, le dije...
    Estaba ansiosa y tan excitada que esperaba la hora para nuestro encuentro, solo le dije .. espérame donde siempre que esta noche te voy a calentar como nunca.
    Nuestro encuentro fue en mi auto, él parado esperaba subirse a mi auto para hacernos el amor como locos después de una tarde caliente de mensajes y fotos que lo encendían más...
    Me cubrí por completa para que no me viera a primera vista.. subió al lado mío yo ardiente de deseos no lo dejé tocar ni mirar nada... hasta que llegamos a nuestro lugar de amor y saqué mi suéter que cubría todo mi cuerpo ... quiso tocar y mirar, pero de golpe tire su asiento hacia atrás y le dije.. sorpresa! Una colegiala caliente y mojada quiere ser tuya... no lo deje moverse ni un poco y ya estaba sentada sobre él para que disfrutara verme, una faldita cuadrille roja cortita, medio culito al aire, ligas negras, y blusa Blanca donde se traslúcia mis pezones duros, una corbatita ... ya a estas altura mi colale todo mojado por mis fluidos calientes deseosa de ser besada..
    Ahí sobre el empecé a besarlo rico e intenso.. caliente
    Uuuf! Que caliente estaba...
    Comía su lengua y de apoco empezamos a dejarnos llevar por la excitación de la noche..
    Su pico duro lo sentía entre mis piernas sentada sobre el.. lo dejé bien caliente y me fui para el asiento de atrás y le dije.. no te muevas de ahí, al estar atrás me estire y abri mis piernas para que me hiciera un rico oral mojada jugosita y caliente, así estaba.. solo giró su cabeza y empezó a lamer mi vagina hinchada y Rica
    Hay .. que delicioso.. ya no daba más y tan caliente que empezó a chuparme más y más intenso, un quirtss tan rico en su boca y acabé delicioso ahí mismo, mi negro rico saboreaba mis fluidos y yo seguía caliente ...
    Le pedí que me diera pico.. que me lo diera como sabe hacerlo, rico ... empezó a masturbarse como me encanta verlo.. es tan tan excitante verlo cuando se masturba frente a mi, y una vez más venia una calentura en mi cuerpo que me hizo acabar masturbándome con mi manito mientras el me miraba, toda una colegiala caliente frente a él, ven aquí le dije una vez más... que ahora exijo mi pico! Se fue hacia atrás a mi lado y se lo chupe como una putita, su putita ... lamiendo todo como le gusta a mi negrito, me dio vuelta y cuando me metió el delicioso tan esperado pico me vuelve a calentar ... me da lo mío y bien duro, me penetraba como loco .. yo siempre con mi ropita de colegiala solo le movía el culito, me culeaba y se lo volvía a chupar.. una y otra vez, nos estiramos y me subí arriba de él para comérselo todo.. duro mojado con unos movimientos que yo se, lo hacen volverse loco! Ahí en ese momento a punto de explotar de lo calientes acabamos bien rico... le gusta su colegiala caliente? Unos minutos y volvimos a calentarnos... me chupaba las tetitas ahí escondidos en el auto hicimos de todo! Disfrutamos como locos una noche excitante como siempre.
    Cada vez que miraba su pico... me lo volvía a comer, unas lamidas ricas, hasta adentro " como lo disfrutamos.... " sentirlo en mi garganta y que su leche quedara toda en mi boca.. eso quería ahora, mientras el gozaba yo usaba mis manitos tocando mi Conchita, que no paraba de mojar... me senté sobre el y le di un delicioso quirtss de mis líquidos desde su pecho hasta su pico ... mojados enteros gozamos hacernos el amor, hasta que esa lechecita esperada entra en mi boca y me la tragué completita...
    Ahh que sensación más Rica..
    Saborearla ...mmmmmmm .. cada vez me excita más y quiero más, así que segui hasta conseguir calentarlo otra vez, esta colegiala es muy caliente amor, así le decía... me masturbe una vez más y cada vez que se montaba arriba mío sentía su pico duro me hacía más caliente, me da vuelta y me pone en cuatro paitas... que cosa mas Rica!
    Quiero mas pico.. mas mas más...
    Mientras penetraba a esta colegiala caliente vuelto loco yo me masturbaba haciéndome masajes en mi Conchita hasta que acabé una vez más...
    Mis tetas duras, mis pezones duros y paraditos..
    Mi negrito exquisito merecía un rico sexo oral.. y ahí yo arrodillada ante el le di lo suyo.. una buena mamada, su pico bien chupado, una delicia... lo hice acabar otra vez..
    Ya no dábamos más... nuestros cuerpos húmedos, y exaltados.. una leche Rica para refrescar mi cuerpo... una delicia como sabe esa leche de mi negrito.
    Donde irás cielo? Preguntó....
    A una fiesta de cumpleaños.. es tarde, ya me voy
    Y me responde... de aquí no te va a ninguna fiesta, te quedas conmigo porque te voy hacer el amor otra vez...
    Mierda! Ya me tenía caliente otra vez, tal como lo quiso ahí me quedé a disfrutar una Rica mamada y una deliciosa leche caliente ... hasta las 3 a.m..
    Así son nuestros encuentros de calientes y excitantes...
    Cielo! Hoy voy a verte... prepárate!

#1 Mujer para mi mujer, Dec 29, 2019
    Last edited: Dec 30, 2019
    LocoPepe89 and hector69 like this.
  2. hector69

hector69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Rico se agradece

3. juand80

juand80 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Muy bueno el relato se agradece