[Not] Publicarán material inédito de Kurt Cobain

Tema en 'Rock' iniciado por Metallian, 12 Ene 2015.

1. Metallian

Metallian Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    2

El documental de HBO sobre
    Kurt Cobain, "Montage Of Heck", incluirá música original de Cobain que nunca antes ha sido escuchada. Esta producción, que es dirigida por Brett Morgen y que tiene como directora ejecutiva a la hija de Kurt, Frances Bean Cobain, será estrenada en abril.

En un comunicado de prensa de HBO (vía Loudwire), se informa que en el contenido del documental están imágenes nunca antes vistas de videos caseros, fotografías, libros, diarios provenientes de los archivos personales del músico, así como
    “docenas de canciones originales de Nirvana y de sus presentaciones, así como canciones de Cobain nunca antes escuchadas”.

El filme fue titulado Montage Of Heck por ser el nombre de uno de los mixtapes de Cobain que fue dado a conocer en línea el año pasado, y que incluía clips de canciones de The Beatles, Iron Maiden, The Monkees, Black Sabbath y más.

FUENTE

#1 Metallian, 12 Ene 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. mutaito

mutaito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    la pregunta es si son originales de el o de nirvana, porque solo tenia cosas bien malas como en el disco with the lights out

3. -GaboFock-

-GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    mish, habra que escucharlos *--*

4. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223

hay mucho, pero mucho material de Nirvana que es de gran calidad (lo que conocemos oficial y no oficial es sólo la punta del iceberg), y muchos de estos son incluso mejores que algunos temas de estudio

tendremos que esperar a que doña Corneta Love los suelte :xD:

#4 chicogrungero, 14 Ene 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016