[17-01-16] Partir con un punto es un comienzo positivo, me quedo con la actitud del equipo"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 17 Ene 2016.

1. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    187/244

Me Gusta recibidos:
    46
    El nuevo entrenador de Universidad de Chile quedó conforme con el empate frente a Antofagasta, elogiando la capacidad de venir desde atrás. Espera que con los días la U consiga aplicar la profundidad que desea imprimirle al equipo.

Sebastián Beccecece hizo su estreno en la banca de Universidad de Chile por los puntos empatando frente a Antofagasta por la primera fecha del Clausura 2016, en un duelo en que los azules evidenciaron la falta de un mejor engranaje.

“Me quedo con la actitud del equipo, que se recuperó pese a estar abajo. Me da la sensación de que es un comienzo positivo porque conseguimos un punto y es lo que estamos buscando”, dijo el DT.

Agregó que “no hemos sufrido, pero creo que nos faltó elaborar más el estudio del campo rival. Nosotros necesitamos tener el balón para ser más profundos. Estuvimos muy cerca de abrir el marcador y después quedamos abajo, pero pensando que lo podíamos dar vuelta”.

Por último, se refirió a la próxima incorporación de Gonzalo Jara como nuevo refuerzo de la U, quien le debería dar mayor experiencia y roce a la defensa azul.

"Estoy muy tranquilo y contento porque el grupo que tengo hoy es un muy tiene la aspiración de progresar juntos. La idea no va a variar. Las figuras pueden cambiar, pero la idea siempre fue la misma asumir el compromiso”, sentenció.

FUENTE

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.902
    Frases clichés

3. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Parece que este año los equipos chilenos otra vez darán bote en el circuito internacional.-

4. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    ya pero donde esta la maquina super poderosa de universidad de chile que se iba a logar con becaccece ?

5. Sambusetti

Sambusetti Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    510
    Pfff esa actitud de conformidad con tan poco . Como las weas le va ir

6. NAMXCRAZY

NAMXCRAZY Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    163
    los primeros 15 minutos de cada tiempo la u juego bien, despues se desordeno y creo que se les cayo el fisico tambien, ademas creo que con matias rodriguez en esa posición se pierde un poco la transicion de la pelota, creo que deberia entrar sebastian martinez y la cosa podria mejorar un poco mas, pero hay que darle tiempo de rodaje, es la primera fecha, quedan muchos partidos aun.

7. weso_0

weso_0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    A darle tiempo y ver si logra afirmar al equipo, vamos la U!

8. pedoro

pedoro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    87
    Hay que darle tiempo, en todo caso el equipo desordenado y sigo pensando que Valencia no es para la U.

9. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    para un nuevo dt el primer partido no dice mucho, hay que esperar, no es como el caso del colo donde el equipo nunca jugara bien porque tenemos un payaso de DT, como jugador un grande, pero como tecnico un asco

PD: igual quiero que les vaya mal jajajajaja

#9 crysis, 18 Ene 2016
    Última edición: 18 Ene 2016
  10. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    A mi papá que es chuncho de corazon ( por desgracia) , no le gusta Beccacece, ni menos las decisiones que ha tomado sacando Benegas, delantero que según mi papá debería ser titular fijo.

Pd: Algo me dice que Beccacece saldrá por la puerta de atrás de la U

11. ~Black Tiger~

~Black Tiger~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    veo weones del colo weando a er gulla y también recataron un punto en la primera fecha :lol: a dar cacha en libertadores, YO APOYO A LOS INVICTOS DE COBRESAL! :loko: