[17-01-17] Orellana y su salida del Celta: "Berizzo fue muy desleal conmigo"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Alvariito0, 17 Ene 2017.

  1. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    [​IMG]

    Fabián Orellana no pertenecerá más al plantel del Celta de Vigo. Así lo dejó entrever el DT Eduardo Berizzo, tras señalar que el chileno "conmigo no juega más. Protagonizó una falta de respeto inaceptable, en lo personal y en lo colectivo".

    El "Histórico" salió al paso de las acusaciones y dijo que "cometí un error, pero de algo muy pequeño se generó algo muy grande. Dice que le falté el respeto a él y al equipo, y no es algo colectivo. Fue algo personal entre él y yo, y que él traspasó al lado profesional".

    Respecto a detalles sobre el incidente: "Como el entrenador no entró en detalles, tampoco quiero entrar en detalles de lo que pasó. Sí tengo que decir que para mí Berizzo fue una persona muy desleal conmigo".

    Sin embargo, reconoció su error, pero al tratar de enmendarlo se encontró con la negativa del DT. "Cuando intenté pedir disculpas a él, personalmente y delante de todo el grupo, y también a mis compañeros, no me dejó hablar", señaló a Emol.

    Por último, se refirió a su futuro: "Me gustaría quedarme en el Celta, pero me cerraron las puertas. El entrenador así lo quiso y el club también, así que tengo que hacer las maletas".

     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.585
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    Ya cagaste.....ahora busca club.