15/01/2013 Canasta perfecta: Chile celebró ante Paraguay

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 15 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    En su último duelo del Grupo A, el equipo alternativo de la Sub 20 realizó una labor de mucha lucha y entrega ante los 'guaraníes', y a pesar de tener numerosos problemas defensivos, lograron imponerse por 3-2 con un gol en los descuentos del defensa Contreras.

Chile entró a la cancha del Malvinas Argentinas con la clasificación asegurada para el hexagonal final del Sudamericano Sub 20, pero el equipo alternativo que dispuso Mario Salas respondió y así terminaron con campaña perfecta tras vencer 3-2 ante Paraguay en el Grupo A.

Le costó a Chile asentarse en el terreno y así desde temprano sufrieron con el mayor problema en los 90 minutos: los errores defensivos. Es que costó el entendimiento entre Robles y Contreras, pero además el equipo en general cometió muchos yerros en la salida, dándole chances a los 'guaraníes'.

Así a los 8' una mala salida de Rojas permitió que González marcara la apertura de la cuenta. Pero de ahí en más la 'Roja' comenzó a mostrar el estilo de juego esperado, con más apariciones por fuera de Maturana y Ragusa, mientras que Rojas dejó atrás el error inicial para comandar los ataques.

El propio volante de Católica llegó al gol a los 23', tras encarar desde la izquierda y definir con un derechazo bajo la igualdad. El dominio siguió siendo completo para los de Mario Salas, y así no sorprendió que un rápido ataque a los 38' terminara con un centro pasado de Ragusa para que Maturana anotara el 2-1.

EL ÚLTIMO ESFUERZO

En el complemento el panorama cambió un poco, otra vez p
    or los constantes problemas de coordinación y entendimiento en la parte de atrás, por lo que tuvo que aparecer la figura de Cortés que tapó al menos tres jugadas claras de gol, además de contar con la ayuda del poste.

Además se notó cierto cansancio en algunos valores y el ataque nacional perdió peso, desapareciendo valores como Mora, Ragusa y Rojas. El esfuerzo de los albirrojos tuvo su premio a los 55', cuando tras otro error en zona posterior, Alborno empató.

El punto ayudaba a Paraguay para seguir en la lucha por clasificar, pero siguieron buscando, aunque también comenzaron a quedarse sin piernas. Clave resultó el ingreso de Rabello, que con sólo 10' mostró su calidad y en los 90' metió un pase perfecto para el central Contreras, que definió con gran sangre fría para asegurar los tres puntos.

Mejor imposible fue la fase de grupos de Chile. Cuatro victorias, 12 puntos, ocho goles a favor, sólo tres en contra, y un juego atractivo, de mucho ataque y, sobre todo, entendimiento entras la líneas. Ilusiona lo de la 'Roja', pero ahora vendrá la prueba de fuego, el hexagonal final, que es el último escalón para que el Mundial de Turquía sea una realidad.

Fuente:prensafutbol.cl

#1 Sever, 15 Ene 2013
    Última edición: 15 Ene 2013
  2. Pirámide P.G.

Pirámide P.G. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    rebello entro y dejo la caga nomas
    el petizo de la uc la mueve harto igual
    los argentinos estaban con cagaera..

3. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Bien Chile wn, el cabro de la cato es bueno, no lo conocía esa vez cuando salió a precalentar en Temuco pensaba que era un pendejo como de 12 xDD
    Bien Maturana, ahora a descansar nomas pensando en el hexagonal...

4. rvb95

rvb95 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Equipazoooo!

5. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    el enano, al principio dio bote , pero despues jugo excelente

6. ReyFucker

ReyFucker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué mas se puede decir de estos cabros, son gigantes, pero ahora se viene lo verdaderamente importante.

pd: Rabello culiao CRACK!!!

7. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Grande roja weon ! ya no son rojita , ojala los de la adulta los hayan visto jugar & aprendan de la garra & el corazon que le ponen al jugar con la camiseta de chile !

8. sebaar7

sebaar7 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Los que estaban con el culo a dos manos eran los ches :lol: partido trabado, aún les falta por mejorar, pero excelente por la roja.

9. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    hoy a pesar de algunas fallas defensivas, hay que reconocer algunas cosas; por ejemplo se vieron jugadas colectivas MUY buenas.. pero sobre todo dos cosas que no estamos acostumbrados xD la primera remontar un resultado y lo otro meter un gol al minuto 90.
    grande la sub 20, ahora esperar el hexagonal

10. Kuiyt

Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    276
    tubo bueno el ultimo gol jajaja just in time 8)

11. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    La raja por los brocacochis, estoy refeliz por ellos.

un premio a la constancia y perseverancia.

12. Neeocrack

Neeocrack Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    la raja wn pendejos qlos wenos estos cauros si que se mojan la camiseta!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas