15-03-17 El Barça ya tiene al sustituto de Luis Enrique

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Alvariito0, 15 Mar 2017.

  1. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    29.996
    Me Gusta recibidos:
    231
    [​IMG]

    El FC Barcelona ya tiene al sustituto de Luis Enrique. Y se llama Juan Carlos Unzué. El relevo natural del entrenador asturiano, que abandonará el club el 30 de junio, es su mano derecha en el banquillo blaugrana. La opción continuista gana enteros entre las cuatro personas que deben tomar la decisión: El presidente Josep Maria Bartomeu, el vicepresidente Jordi Mestre, el director del Área de Deportes Profesionales Albert Soler y, sobre todo, el director deportivo Robert Fernández.

    Unzué lo tiene casi todo a favor para ser el nuevo entrenador del Barça. Tiene experiencia, conoce el club, tiene el visto bueno del vestuario y es el genio de la estrategia. Podría ser la solución perfecta, como en su día lo fue Tito Vilanova como recambio de Pep Guardiola. Solo hay un pero: los resultados deportivos de esta temporada condicionarán la decisión. No es lo mismo tomar el mando habiendo ganado títulos que asumir la dirección después de un fracaso. La Liga y la Champions marcarán, pues, el destino de Unzué.

    Sampaoli, descartado

    Juan Carlos Unzué gana enteros al mismo tiempo que el argentino Jorge Sampaoli pierde fuerza. El técnico del Sevilla está prácticamente descartado. Y no solo por la dura eliminación de su equipo en los octavos de final de la Champions. Su desconocimiento total del club y del entorno blaugrana hace temer una falta de adaptación como la que sufrió Tata Martino. Y esta junta directiva no quiere experimentos. El 'sampaolismo' podría no encajar en el FC Barcelona y eso es asumir riesgos innecesarios.

    El tercero en discordia, Ernesto Valverde, se mantiene a la expectativa. No ha renovado, todavía, con el Athletic, a pesar de que tiene la oferta encima de la mesa. Y en su entorno más cercano aseguran que en las próximas semanas tomará una decisión, a la espera de una posible llamada del Barça.
     
  2. cmoralesg

    cmoralesg Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    233
    Con los resultados corneta(para lo que es Barcelona en resultados y forma de jugar) que ha tenido Luis Enrique, no creo que su mano derecha sea la mejor opción
     
  3. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    5.420
    Me Gusta recibidos:
    4.863
    A lo becachecce
     
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.423
    Me Gusta recibidos:
    5.859
    Experimentar
     
  5. jarpei

    jarpei Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    6
    Facil, no va Sampaoli por que Leo tendría que trabajar , correr pelotas, marcar, presionar la salida, subir bajar y para eso no nacio el mejor jugador del mundo.
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  6. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.661
    Me Gusta recibidos:
    359
    Suena lógico no querer experimentar como fue Martino, pero Sampaoli es más que ese mediocre, igual cortaron por lo fácil no mas.
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  7. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    29.745
    Me Gusta recibidos:
    3.311
    Dicen no experimentar, total ellos creen que el equipo ya juega solo, a ver después como les resulta su decisión y no tomar en cuenta a Sampaoli