sera verdad que cuando las mujeres dicen que no es si, lo e escuchado varias veces,yo creo que en muchos casos es verdad
Yo creo que es verdad, pero con el tiempo me he dado cuenta cuando un no es "mas tarde" y si te dicen que si tiene que ser altiro porque si no se arrepienten XD
Y cuando dice que no?? Osea si se la están violando y dice No, es hazlo por favor??? que wea tan retrograda...
Depende de la situacion, generalmente se hacen las dificiles, igual hay que conocer bien ala mina porque algunas dicen no cuando quieren decir si y otras dicen no y es no po wn
analizando tienes razón ese si debe ser de inmediato o si no se arrepienten, es tan difícil entender a las mujeres
Los hombres también son complicados, y bastante... yo convivo con uno hace años ya.. y tiene sus mañas. Por lo menos en mi caso es No (y no no más) no me ando con chicas si ya lo he dicho. No digo que nosotras no seamos complicadísimas, pero ustedes nos pisan los talones y después una es la del problema. Linda la cuestión.
No es No. Por ese mal entendido es que muchas mujeres son acosadas, violadas y humilladas día tras día.