(15-04-17) Bravo responde a la confianza de Guardiola y deja su arco en cero tras goleada del City

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 15 Abr 2017.

1. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Bravo responde a la confianza de Guardiola y deja su arco en cero en goleada del City

El chileno sumó su segundo partido consecutivo como titular en la Premier tras regresar al pórtico en la fecha pasada. Su equipo derrotó 3-0 al Southampton.

SANTIAGO.- El arco de la Premier es de Claudio Bravo, al menos por ahora. Así lo confirmó este sábado Pep Guardiola al colocarlo por segundo partido consecutivo como titular en la Premier League.

Pese a que el técnico español había adelantado en la previa que estaba pensando en hacer rotaciones en el arco, finalmente mantuvo al chileno en el 11 estelar.

Y el capitán de la "Roja" no defraudó y le respondió a su entrenador, ya que hizo un buen partido y mantuvo su arco en cero en la goleada de 3-0 ante el Southampton.

El arquero nacional tuvo muy pocas llegadas de peligro, pero cuando las tuvo se mostró seguro tanto en el césped como por el aire. Salió muy bien a acortar las jugadas de balones detenidos y tapó sin complicaciones cuando le cabecearon en tres ocasiones.

Además, como acostumbra, el portero nacional fue constante factor de salida con su juego de pies, principalmente en el primer tiempo.

Sus compañeros constantemente lo buscaron para que el iniciara las descargas y lo hizo sin problemas, aunque en dos oportunidades le cedieron el esférico con la marca rival muy cerca obligándolo a despejar rápidamente.

El City fue superior a lo largo de todo el encuentro, sin embargo, en el primer tiempo no supo hacerle daño a un rival que fue cauto y apostó por la contra.

Ya en el complemento el equipo de Guardiola pisó el acelerador y con goles de Vincent Kompany (55'), Leroy Sané (77') y Sergio Agüero (80') se quedó con el triunfo como visitante.

La victoria es muy importante para Bravo y compañía, ya que por ahora se colocan terceros en la Premier con 64 puntos, uno más que el Liverpool que aún debe jugar, ubicándose en puesto directo de clasificación a la Champions League.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Deport...deja-su-arco-en-cero-en-goleada-del-City.html

2. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    163
    bn ahiii vamos bravooo

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.895
    Prohibido equivocarse y la defensa del City no está entre las mejores......hace lo que puede Bravo.

4. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Grande Bravo, el mejor arquero del mundo en la actualidad!!!