Destacado 18/04/18:Guarello barre con Ruiz-Tagle en su regreso a Colo Colo

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Rorschach, 18 Abr 2018.

  1. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como el "re-desembarco del piñerismo en Colo Colo" calificó el periodista la sorpresiva jugada de Leonidas Vial de instalar al cuestionado Gabriel Ruiz-Tagle en el directorio de Blanco y Negro S.A.


    [​IMG]

    No lo dejó pasar. El comentarista Juan Cristóbal Guarello disparó con todo esta tarde en el programa “Los Tenores” de ADN Radio, ante la noticia confirmada del regreso de Gabriel Ruiz-Tagle al directorio de Blanco y Negro S.A.

    Ex presidente del club, Ruiz-Tagle se fue del club para sumarse al primer gobierno de Sebastián Piñera, donde fue el primer ministro de Deportes. Guarello sacó todo su arsenal contra el empresario, quien además es dueño del diario digital El Líbero y estuvo involucrado en la colusión del confort.

    “Tu no puedes traer de vuelta a un dirigente tan desacreditado como Gabriel Ruiz-Tagle. Los antecedentes del papel confort es uno de ellos. Gabriel Ruiz-Tagle iba a ser el candidato de la derecha para la Comuna de Las Condes, pero el papel confort le dijo que no. Nos cagó con el confort”, afirmó Guarello.

    “Es un paria de la política chilena“, agregó el periodista, quien también criticó duramente la relación que mantuvo el empresario con “Pancho Malo”, otrora líder de la Garra Blanca.

    Siendo ministro de Deporte no fue a promulgación de la Ley de Violencia en los estadios vinculación con la Garra Blanca. Cuando le preguntaron por su relación con la barra dijo: ‘hicimos lo que teníamos que hacer’. A cualquier otro ministro, en un país serio, le costaba el cargo”, continuó Guarello, a lo que agregó indignado: “¡Estuviste comprando confort al doble de precio por estos caballeros!”.

    También cuestionó los supuestos “éxitos” deportivos que se le achacan a Ruiz-Tagle, como la final de la Copa Sudamericana y los campeonatos sucesivos que obtuvo el equipo en el campeonato nacional. “Él tuvo la suerte de coincidir con una generación de grandes futbolistas que venían de las inferiores que él no recluto ni que formó”, dijo.

    El panel, entonces, comentó la jugada de Leonidas Vial de poner a una persona como Gabriel Ruiz-Tagle en el directorio. “Esto es una clara provocación al poner al hombre más desacreditado del fútbol chileno después de Sergio Jadue. ¿Qué va a lograr? Que la gente se venga encima”, dijo Guarello.

    Es el re-desembarco del piñerismo en Colo Colo”, finalizó.

    Por su parte, Cristián Arcos cuestionó “esa cosa insaciable de esta gente de ser dueños de todo: universidades, carreteras, equipos de fútbol”.




    INFO:


    http://www.eldesconcierto.cl/2018/0...rre-con-ruiz-tagle-en-su-regreso-a-colo-colo/
     
  2. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    Ese es mi presi!
     
  3. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    406
    Como roba a manos llenas, Ahora van a tener mas plata para pagarles a los arbitros...
    (Sarcasmo modo off)
     
  4. Gatochileno

    Gatochileno Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    610
    Ruiz-Tagle no es alguien irreprochable, y si su llegada a ByN fue beneficiosa es algo que obviamente da para discutir.

    Pero que lo diga Guarello poh... el weon que se la chupa en público a Evo Morales, entre sus amistades siempre habla de su odio parido a Piñera así que de ahí no se espera un comentario imparcial. Primero debería preocuparse de mejorar su pega, porque en el ranking de comentaristas salió como un reguleque del montón y el 13 cortó su segmento justamente porque la gente cambiaba de canal cuando él aparecía :lol:
     
  5. convicted

    convicted Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    585
    El problema de Guarello es que es un fanático politico, en dónde lleva la política al fútbol.

    Bonvallet siempre lo webean por lo mismo.
    Guarello es el típico progre zurdo burgues.
     
  6. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Ayer en la tarde lo escuché y le dio con todo, sobre todo cuando le avisan que leonidas Vial había traído nuevamente a su carta bajo la manga y que carta, no importando su pasado si la cosa era ganar por mayoría de votos
     
  7. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.586
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    Incomprensible que los weones que escribieron más arriba le den a guarello y no a Ruiz-tagle que cago a todo Chile con el tema confort.
    Ya la vergüenza y la ética no existe para estos personajes.
     
  8. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    35.618
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    tiene una cara de conchesumadre XD
     
  9. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    El fútbol chileno es un cáncer, se envenenó y se pudrió como lo hizo la política, como la sociedad, como todo lo demás.
     
  10. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    No sé cuál de los dos culiaos es más fusilable, a la hoguera los dos por las dudas.
     
  11. CHARLY0808

    CHARLY0808 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0


    que bien compadre , asi se habla , cuantos viejitos moriran esperando esa mierda de plata , pero que a ellos les sirve de mucho , ademas que los intereses se los lleva este tal Ruiz-Tagle y compañia.
     
  12. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    en serio no hay nadie mas..?

    terrible..