14-04-2017Pablo Guede repite y deja fuera de la nómina a Mark González

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por nerds, 14 Abr 2017.

1. nerds

nerds Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    93
    Tal como lo hizo en la fecha anterior, el técnico de Colo Colo marginó al zurdo para el duelo ante Universidad de Concepción. La medida habría sido un 'castigo'.

Por segunda fecha consecutiva, Pablo Guede marginó de la convocatoria a Mark González para el partido de Colo Colo frente a Universidad de Concepción, que se disputará este sábado a las 15:30 horas en el Estadio Monumental.

Más allá de lo deportivo, la situación pasaría por un tema disciplinario. Según lo publicado por CDF, el técnico desafectó al zurdo dada su ausencia en el Superclásico; reacción muy distinta a sus pares no citados que si asistieron al estadio Nacional.

La situación molestó a Guede y se lo hizo saber a González, que ve cada vez más difícil su permanencia en Macul. Cabe recordar que para una renovación automática con los albos, debe jugar el 70% de los minutos totales del Clausura Scotiabank.

fuente:

2. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Con esto el niño de cristal creo que esta ya listo para no renovación y aparte que el acuerdo de pago es por partido jugado y las lucas no la esta viendo (en todo caso debe de estar más que asegurado con lo que ya a ganado)

En Radio ADN dicen que esto va más allá de un falta de disciplina y no les gusto al final a la directiva y saben que si no cumple el porcentaje de los partidos jugados no puede renovar ( el contrato dice que si llega al porciento que se pide se renueva el contrato) y le piden a Guede que no lo tome ni pa la banca

#2 KrEuLox, 14 Abr 2017
    Última edición: 14 Abr 2017
    A nerds le gusta esto.
  3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.898
    Impresentable.

4. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    A veces no se quien es mas malo, si Mark Gonzalez, B&N, Guede o el Waton Meneses. Putas que se han mandado cagadas todos estos juntos...

5. reneco

reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    158
    Este wn nunca tuvo que haber llegado al Colo, Mossa lo trajo porque estaba caliente con él. Puro negocio

6. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Cómo va a citar a un ex-jugador?