Destacado (15-04-17) Guede acusa conspiración al interior de Colo Colo: "Hay sapos que quieren hacer daño"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 15 Abr 2017.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Guede acusa conspiración al interior de Colo Colo: "Hay sapos que quieren hacer daño y nos intentan desestabilizar"

    El técnico de los albos se mostró muy molesto por supuestas filtraciones al interior del equipo. "Es todo mentira, todo falso y los hinchas deben saberlo. Hay gente que no quiere que salgamos campeones", alegó.

    [​IMG]

    SANTIAGO.- Pese a que Colo Colo goleó a la U. de Concepión y volvió a la cima del Torneo de Clausura, el clima al interior del cuadro albo no es el mejor. Menos para el técnico Pablo Guede.

    El DT se mostró muy molesto e indignado, y acusó una conspiración al interior del equipo para generar problemas. "Hay gente que nos quiere hacer daño y nos intenta desestabilizar desde adentro", acusó el argentino en conferencia de prensa.

    "Yo hablé con Aníbal Mosa el tema de mi contrato. No voy a hablar más del tema para que no sigan inventando cosas de mala leche que intentan desestabilizar el plantel desde adentro", complementó el entrenador albo.

    El alegato de Guede apunta a las filtraciones internas del plantel, específicamente sobre el contrato suyo y el de algunos de sus jugadores, como el del portero Paulo Garcés. "Si supiera (quienes son) se lo diría a la cara pero como son cobardes y lo hacen por atrás, sapeando mentiras para desestabilizar el plantel", manifestó.

    Y, de pasada, le envió un mensaje a los hinchas: "Esto la gente de Colo Colo lo tiene que saber. (Las filtraciones) tienen que salir de acá, seguro, que no te quepa la menor duda. Mientras lo supimos la gente que lo tenía que saber, no salió de acá nunca".

    Consultado sobre si siente cómodo o no en Macul, Guede fue claro al señalar que "estoy feliz. Estoy en el club más grande de Chile. Estoy donde quiero estar. Es un club maravilloso con gente espectacular. Pero, por algo Colo Colo es muy grande, entonces hay gente que quiere hacer daño y eso el colocolino lo tiene que saber, que hay gente que no le interesa que salgamos campeones".

    "Todo lo que salió sobre mi contrato es mentira. alguien filtra esa información de que yo voy a renovar si echan a Óscar Meneses. Eso es querer desestabilizar, pero ganamos 3-0. A los jugadores no les afectó. La renovación depende que yo salga campeón o no. Si saldría campeón estamos hablando de otra cosa. No pasa por eso", puntualizó el trasandino.

    No obstante, no se quedó ahí. "Lo hago público para que le de un poquito de vergüenza a los que lo hacen. Si yo o supiera se los diría de otra manera. Pero es con maldad. Hay mucha gente trabajando acá, rompiéndose el culo todos los días para poder salir campeón",explicó.

    "Lo van a seguir haciendo. En qué cabeza cabe que digan y salgan y cuenten todas esas cosas que son mentiras. Con qué sentido lo de la renovación de Garcés, todo lo que le hicieron, de desestabilizar porque falló en un partido. Se encargaron de pisarle la cabeza cuando estaba en el suelo. Y hoy no escuché ni un sólo silbido contra Paulo Garcés. Por eso, toda esa gente se merece el máximo respeto, sin mentir. Hoy no escuché al colocolino que putearan a Paulo", cerró, muy molesto, Guede.




    Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Deport...hacer-dano-y-nos-intentan-desestabilizar.html



    PD: Lo raro que dice que es una conspiración y que la prensa se deleita con esto, que no ve lo que publican siempre, o narran en los noticiarios y sobre todo los diarios puede un equipo haber ganado y estar primero o estar peleando el primer lugar del grupo en libertadores y le dan poco espacio, y si un equipo lo supera o le saca un punto siempre ponen que jugó mal el colo y no le dan crédito al rival.

    El dice de "Sapos" que salio de adentro del club la noticia, entonces algo debe haber por algo tan airado se le vio, nombra a Meneses, Garces y lo de Mark Gonzalez que cuando le preguntaron a Gonzalez por que no juega dijo que por respeto al club no va a hablar o sea que no es tan asi lo de las falta de disciplina.

    Claro habla ahora que lo logro un triunfo despúes de 3 fechas o sea si la semana que viene no gana los 3 puntos dira que es un complot??
     
    #1 KrEuLox, 15 Abr 2017
    Última edición: 15 Abr 2017
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Conspiración........falsate righ now!.
     
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Menos bla-bla y más curro. Si haces eso seremos campeones.
     
  4. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    [​IMG]
     
    A DaniSpecial y ~Shark.- les gusta esto.
  5. xxJUGOxx

    xxJUGOxx Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    40
    a esos sapos hayq meterle el pico :$
     
  6. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    Antes me gustaba guede, tiene demasiado verso y eso derrumba credibilidad, cuando has ganado nada claro esta
     
  7. gatodemierda

    gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    6.816
    Me Gusta recibidos:
    130
    Este wn habla mucho.