[27/03/2020] Roman Reigns cancela su participación en WrestleMania 36

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Ryuzaki~, 27 Mar 2020.

  1. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    262/325

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34

    [​IMG]

    La pandemia de COVID-19 ha puesto en alerta al mundo, especialmente a quienes pertenecen al grupo de personas más vulnerables a la enfermedad causada por el brote del nuevo coronavirus. Uno de ellos es Roman Reigns, quien habría renunciado a su esperada pelea contra Goldberg en WrestleMania 36 como medida de precaución.

    Según Pro Wrestling Sheet, portal especializado en el mundo de la lucha libre, 'Big Dog' canceló su participación en el evento estelar de la compañía, cuya emisión está programada para el 4 y 5 de abril, por primera vez en fecha doble.


    [​IMG]

    Reigns habría decidido cuidarse y no presentarse en las grabaciones de WrestleMania 36, donde debía enfrentar a Goldberg para intentar recuperar el Campeonato Universal de la WWE, que dejó vacante cuando le diagnosticaron Leucemia.

    Fuente: depor.com y pro wrestling sheet
     
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    una mierda. Toda la mierda de poner a Goldberg con el titulo era para ponerlo a el Over (la quinta es la vencida) y ahora no puede. Pesimo...pero la salud esta primero. Creo que esta es una buena oportunidad para coronar un nuevo campeon Universal es decir un luchador que nunca haya sido campeon mundial para que este sea un campeon momentaneo hasta que vuelva Roman Reigns. Imagino un Samoa Joe... Quizas Shinsuke...no se. Como estan las cosas podrian poner a cualquiera para cubrir el spot de Reigns , es decir una battle royal para que se encuentre un nuevo retador numero 1 o algo asi sin tant ahistoria de fondo.A mi paraecer que goldberg siga como campeon es un gran NO.
     
    #2 dx2words, 27 Mar 2020
    Última edición: 27 Mar 2020
  3. zerO.apOrte

    zerO.apOrte Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    19.384
    Me Gusta recibidos:
    77
    un evento cada vez mas historico, pero para atras. demaciado aburrido para una noche, mejor aburramos en dos.
     
  4. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Sin publico se ve mal..