16/06/2014 En España dicen que varios clubes de Europa están siguiendo de cerca a Sampaoli

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PATOKSTAR, 16 Jun 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PATOKSTAR

PATOKSTAR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    [h=2]El atractivo juego que propone el técnico de la "Roja" seduce en el Viejo Continente. "Es de esos entrenadores que, para bien, le taladran la cabeza hasta meterle los conceptos al jugador", destacan.[/h][​IMG]

SANTIAGO.- En marzo de este año Jorge Sampaoli sorprendió a todos. En entrevista con el periódico español Marca señaló que "tengo contrato con Chile con cláusula de salida tras el Mundial. Uno siempre se ilusiona con venir a Europa en algún momento. Ojalá el Mundial me dé esa posibilidad, que es lo que le ilusiona a todo entrenador sudamericano".

Esto generó una rápida respuesta de la ANFP, que aclaró que el casildense cumplirá su contrato hasta las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018, aunque el estratega tiempo después dijo que estaba asegurado hasta la Copa América del 2015.

Y ahora, tras la buena imagen que está dejando la "Roja", los bonos de Sampaoli han crecido y es seguido de cerca por varios clubes del Viejo Continente. Así lo señala el mismo medio hispano este lunes.

"Le siguen varios clubes de Europa. Su trabajo no está pasando desapercibido. Algunos secretarios técnicos de España lo tienen señalado en rojo y el sueño de Sampaoli es trabajar aquí más pronto (tras el Mundial) que tarde (tras la Copa América de Chile 2015)", apunta la publicación.

Es más, aseguran que "no tardará mucho más en aterrizar en una gran Liga. Para ello, trabaja su italiano y su inglés. Con la misma obsesión con la que estudia vídeos y tácticas junto a su equipo de trabajo".

A la hora de destacar algunas cualidades del casildense, explican que "es de esos entrenadores que, para bien, le taladran la cabeza hasta meterle los conceptos al jugador. Así ha llegado a armar una Chile temible por su concepto global y su intensidad física".

Finalmente, agregan que "Sampaoli puede ser uno de los técnicos del panorama internacional con una relación más intensa con el juego. Estudia todo con una minuciosidad impactante, tanto los detalles propios —es muy celoso de sus entrenamientos y lo hace todo a puerta cerrada— como de los ajenos, espiando a los rivales".

http://www.emol.com/noticias/deport...ropa-estan-siguiendo-de-cerca-a-sampaoli.html

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.837
    Es inevitable

3. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    sampaoli deberia quedarse hasta la copa america minimo po

4. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Minimo hasta copa america poh sampa :C

5. cocorallao

cocorallao Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    58
    Si se va el pelao.. quien chucha seria el nuevo DT??? ojala que se quede hasta la copa américa.

6. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Weones pidiendo a Pellegrini Everywhere (?) :lol:

#6 NGTIVE, 16 Jun 2014
    Última edición: 16 Jun 2014
  7. Juanpablout

Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Como le he dicho todos estos días a mi padre, estoy seguro que luego de Sampaoli nuestro nuevo Dt será Pellegrini.

Todo el éxito del mundo para Sampaoli.

8. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Don Sampa no se va antes de la Copa América.

9. Ván

Ván Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Viejas tretas de los coños, vean de donde viene la noticia, como tan poca capacidad deductiva.

10. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    no se ira pronto, don sampa quiere lograr algo importante con chile, luego emigrará !

11. JeldreW

JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que si se va eliminao en fase de grupos se va sampaoli y ahi nose quien podria remplazarlo pelegrini pero ni cagando baja su sueldo pa venir a chile creo que se va a venir pa terminar su carrera

12. Ahi Nomas!

Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Que se vaya como campeon de america

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas