[19/06/2015] Los 20 cinturones más importantes de la lucha libre

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por sebaten, 19 Jun 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sebaten

    sebaten Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Jul 2014
    Mensajes:
    25.297
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los mayores premios llevados en las cinturas de los luchadores de la WWE han ido cambiando a través de los tiempos. Todos tienen su debida importancia dentro del rubro de lucha.

    Los cinturones han sido el premio mayor de todo luchador dentro de la WWE. Cada evento mensual tiene como objetivo defender estos premios en diferentes tipos de lucha. ¿Y quién no quiso tener una réplica en casa para alzar con orgullo tan preciado título?

    Existen muchos tipos y modelos de cinturones que han pasado de mano en mano desde la época de WWF hasta el día de hoy. Desde Hulk Hogan, pasando por The Ultimate Warrior hasta el último campeón peso pesado, Seth Rollins.

    Muchos de estos cinturones son glamourosos y otros pocos tienen un diseño más simple sin dejar de ser importantes.

    A continuación le dejamos los 20 cinturones más atractivos del wrestling. Desde los cinturones que solo tenían dos detalles hasta el cinturón de Dibiase el cual se valoriza en más de un millón de dólares

    Ya sin más preámbulos los títulos:

    [​IMG]
    El título de la WCW era de oro con la bandera americana demostrando la ambición del luchador por la gloria

    [​IMG]
    Este cinturón es el que todo luchador quería. El águila se introdujo en 1988

    [​IMG]
    Este cinturon de oro y plata tiene un gran diseño. Uno de los favoritos de TNA.

    [​IMG]
    Cuando la WCW y WWE estaban unidos necesitaban tener un título para abarcar a las dos empresas. Aquí el cinturón de oro.

    [​IMG]
    Este cinturón está asociado a The Ultimate Warrior ya que lo ganó cuando su archival era Hulk Hogan

    [​IMG]
    Este título es recordado por todos los fans de la Era Atittude a finales de los 90s

    [​IMG]
    Este sofisticado cinturón representa al campeonato peso pesado de la WCW

    [​IMG]
    El enorme disco al medio y la águila hacen de este cinturón un título sofisticado

    [​IMG]
    El campeonato mundial ha pasado por muchas manos, ahora lo tiene Seth Rollins.

    [​IMG]
    Ese título es el favorito de la vieja escuela

    [​IMG]
    Este cinturón se le asocia a Shawn Michaels porque de las 9 veces que lo defendió lo retuvo

    [​IMG]
    Este título combina perfectamente el oro con la anarquía. La lucha extrema tenía uno de los mejores cinturones.

    [​IMG]
    El mismo Ted Dibiase dijo que podría hacer más dinero vendiendo el cinturón que con toda su carrera como luchador.

    [​IMG]
    Combinación perfecta con un mundo de oro

    [​IMG]
    Ring of Honor tenía uno de los mejores cinturones

    [​IMG]
    Este cinturón lo cargó uno de los mejores peleadores de la historia, Mr Perfect.

    [​IMG]
    Gran diseño para los amantes de TNA

    [​IMG]
    Este título es recordado por los fanáticos de Stone Cold. Un cráneo botando humo por los ojos demostrando rebeldía.

    [​IMG]
    Gran título de la ECW. Con el título como sangre haciendo alusión a la lucha extrema.

    [​IMG]
    Cinturón que, con esa X al medio, demostraba la rebeldía dentro del ring

    Ya mierda ahí esta el tema comenten si falta alguno que consideren importante.

    O si alguno de la lista sobra.
    O la wea que quieran :lol:
     
  2. xXGuillerXx

    xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    61.142
    Me Gusta recibidos:
    4
    Siempre me gusto el titulo de la ECW y obvio, el de la era Atittude, aunque una replica esta a 200 lukas T.T
     
  3. _HAYABUSA_

    _HAYABUSA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Ago 2012
    Mensajes:
    25.404
    Me Gusta recibidos:
    42
    [​IMG]

    Encuentro mucho mas bkn el actual IWGP Heavyweight championship que el antiguo que pusiste
     
  4. sr_tata

    sr_tata Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    636
    para mi faltaron el wwf tag team champion (atittude era), el wwf intercontinental champion (atittude era)
     
  5. Nico Lodeiro

    Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    42.110
    Me Gusta recibidos:
    11
    No hay ninguna relación entre el titulo del tema y su contenido, en el titulo pones sobre los títulos mas importantes, pero el tema es sobre cuales son los mas "atractivos".
     
  6. pelao5

    pelao5 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    17.200
    Me Gusta recibidos:
    1
    habia uno que saco cena que la W giraba puta que era feo ese
     
  7. Magic_DaFrE

    Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    14.946
    Me Gusta recibidos:
    95
    [​IMG] A este te refieres??
     
  8. newtaker

    newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    19.397
    Me Gusta recibidos:
    6
    Era Attitude y Hardcore. Mis favoritos.
     
  9. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
  10. titinh0

    titinh0 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    4.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero son los mas importantes (como sale en el titulo) o los mas atractivos (como pones en la introducción) y es según tu opinión o con alguna fuente?
     
  11. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    Imposible hacer un ranking de cinturones sin ser subjetivo. Ahora concuerdo con que el titulo no tiene relacion con lo expuesto.

    Ultima cosa, Hardcore Championship y Prestigio no pueden ir tomados de la mano :lol: Respecto al tema el Campeonato IWGP Heavyweight y el antiguo campeonato mundial de WWF con el aguila me gustan mucho.
     
  12. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    que vuelva el hardcore
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas