15/06 Chile sólo empata con México y se enreda para clasificar como primero de su grupo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 15 Jun 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    17/41

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    Aunque la "Roja" tiene prácticamente asegurados los pasajes a la siguiente ronda, deberá luchar ante Bolivia en la última fecha para asegurar el liderato de la zona. Vidal y Vargas fueron otra vez los héroes en el 3-3 frente a los aztecas.


    [​IMG]


    SANTIAGO.- Chile hizo los goles, esos que le habían sido esquivos en los últimos meses, pero también le hicieron al otro lado. La "Roja" fue contundente en el área rival, marcó tres, pero a la vez recibió otros tres y sólo empató ante México en la segunda fecha de la Copa América.

    Y a pesar de la igualdad, la escuadra de Sampaoli tiene prácticamente asegurados los pasajes a la segunda ronda del certamen, lo que sí, deberá lucar en la última jornada con Bolivia para quedarse con el liderato del Grupo A.

    La escuadra nacional llegará a ese partido con cuatro puntos, los mismos que ostentan los altiplánicos, pero el anfitrión con mejor diferencia de goles, por lo que un empate en ese encuentro le asegura los pasajes a cuartos, pero no así el primer lugar. México, de ganar a Ecuador, podría llegar también a los cinco puntos y dependiendo la victoria, con una mejor diferencia de goles.

    Pero sí Chile tiene a lo menos asegurado el tercer lugar de la zona y esperando lo que ocurra en los partidos de las otras zonas, la "Roja" incluso cayendo en el último partido avanza a la ronda de los ocho mejores.

    Y hay que sacar cálculos, porque la escuadra nacional pagó caro un magro trabajo defensivo este lunes en el Estadio Nacional. Sufrieron con los balones aéreos y con las pelotas al espacio.

    México aprovechó esas licencias y se puso arriba en la cuenta a los 20'. Matías Vuoso anotó frente a Bravo y silenció el coliseo de Ñuñoa, aunque dos minutos más tarde otra vez ya un "salvador" Arturo Vidal ponía rápido la igualdad con un cabezazo tras un corner.

    Pero más errores en la zaga y Raúl Jiménez colocaba el 1-2 en favor de la visita a los 29'. El atacante agarró un centro y clavó el balón lejos del capitán de Chile.

    Y otra vez Eduardo Vargas, tal como el jueves pasado, apareció para encaramar a Chile. Agarró un centro y definió a los 42'. Palo a palo se iban al descanso.

    Tras el entretiempo, la "Roja" salió mejor, trianguló con más soltura y empezó a hacer más daño. Virtud a esto, nuevamente le hacen un penal a Arturo Vidal. Lo cobra el propio volante de la Juventus y Chile se ponía arriba por primera vez en el lance a los 54'.

    Cuando se cerraba la victoria, otra falencia en la última línea y otra vez Matías Vuoso marcaba a los 65' la igualdad.

    Pudo ponerse arriba la "Roja", pero el juez Carrillo anuló dos tantos que parecían legítimos. Cobró fuera de juego.

    Al final se selló el empate. Chile mejoró en el segundo tiempo, pero dejan dudas los errores en la zaga. El primer lugar y la clasificación total se juegan el viernes ante Bolivia.


    [​IMG]



    Jugador del Partido: [​IMG]


     
    #1 ★►ѶѦүѺ◄★, 15 Jun 2015
    Última edición: 15 Jun 2015
  2. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Independiente de los goles anulados , Sampaoli regalaste 30 minutos con el falaziah de volante por izquierda , ahueonao , el falaziah te responde siempre y lo tiras a cagar cómo volante alejado del area , a tú goleador de la selección? , tremenda movida .

    Si Sampaoli se mide , hace lo que él sabe hacer y deja de hacer inventos , cómo el de hoy como Vargas , podríamos haber jugado un mejor primer tiempo y en general no regalar minutos con tácticas "INNOVADORAS" .
    Deja ésos inventos a técnicos de talla mundial , a los Mourinho , Ancelotti , Jupp Heynckes, etcetera , tú no , mídete hueón.

    Porqué chucha Sampaoli sigue con ésos cambios en los últimos minutos LOCOOO , dale más minutos a Pinilla hueón , si vas a dejarlo jugar los últimos minutos mejor no hagas el cambio hueón . Piniron no será un crack mundial pero el capaz de aportar , pero debe tener más minutos , MÍNIMO 15 , mínimo por hueón , no 5 minutos.

    Mena entró a puro huebiar , su único desborde y cagó una tremenda jugada de Sánchez , con un centro de mierda , sin intención , lento , a ningún compañero , volviste a ser el cono Mena. Qué pasa con Pizarro , porqué un cambio perdido cómo lo fue Eugenio Mena no lo tomó Pizarro? , no entiendo hueón , la dura.

    Tres goles de la selección "B" o "C" de México , un pésimo partido de la defensa , uno de los peores partido que les he visto .

    Vamos a tener que definir con Bolivia el ganador del grupo , y ésos hueones si que van a estacionar un bus hueón y aprovecharan al máximo balones detenidos y las contras.
     
    #2 DejaNxc, 15 Jun 2015
    Última edición: 15 Jun 2015
  3. legazy

    legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    17.443
    Me Gusta recibidos:
    99
    era 5-3 peruano reqlo
     
  4. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    42.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    el otro día no se xq mierda me puse a ver este partido y me doy cuenta q el equipo de hoy comparado con el del video esta muy lejos


    que entrega y que dinamica tenia chile hace 1 año


    #ChileAntesErasChevere

    y con vidal en una pierna

     
    #4 cesarzaa, 15 Jun 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Nos robaron pero, la defensa estuvo muy mal.. Independiente de los goles perdidos, se pudo ganat 3-2 por último.. Quede picao eran los 6ptos

    El unico cambio justificado era el de pinilla, pero muy tarde.. Mena y bosejaur entraron a puro webiar xd

    Valdivia duro los 90 y eso es bueno, el peruano ctm dio 3 minutos con cuea..
     
    #5 kira_cstrike, 15 Jun 2015
    Última edición: 15 Jun 2015
  6. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Por la chucha no se pueden cagar con una seleccion de suplentes, chile estaba con todo el plantel titular era para masacrarlos, que te de verguenza comemoco
     
  7. ~ Seb Roczen

    ~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    41.185
    Me Gusta recibidos:
    6
    se jugó como nunca y se sufrío como siempre ctm :nonono:
     
  8. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Es verdad, pero despues se genero muchísimas ocasiones de gol, creo que esa es la ofensiva.
     
  9. SS10

    SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Oct 2012
    Mensajes:
    21.190
    Me Gusta recibidos:
    2
    no podis ir a plaza italia a celebrar un empate :lol:
     
  10. Varuuu

    Varuuu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    17.011
    Me Gusta recibidos:
    3
    sigue haciendo inventos sampaoli por la shit, pizarro wn oh como no pone
     
  11. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Si no fuera por Vidal , que sin lugar a dudas es el emblema, el jugador de élite que tiene Chile, seriamos una mierda.

    Y Sampa sigue sin entender nada, sigue probando formaciones.
     
  12. TrollancioBale

    TrollancioBale Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Oct 2013
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    4
    Que penoso contra una selección casi C, mal así no se puede salir campeón.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas