[CURIOSIDADES] 10 Curiosidades que no Sabes de Johnny Depp

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 'Niko, 9 Jul 2012.

1. 'Niko

'Niko Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    10 Curiosidades que no Sabes de Johnny Depp

John Christopher Depp II, es un actor nacido el 9 de junio de 1963 en Kentucky, Estados Unidos. Es famoso por haber interpretado personajes inolvidables como Eduardo manos de Tijeras y el Capitán Jack Sparrow, en la saga Piratas del Caribe. Para conmemorar el cumpleaños número 48, te comento 10 curiosidades sobre este particular actor, que quizás desconocías.

1. Johnny Depp admitió que no le gusta ver las películas que interpreta.

2. Es padrino del Bill Ray, hijo de la actriz Helena Boham Carter y el director Tim Burton.

3. Johnny Depp es el único actor que ha sido nominado en una categoría a “mejor actor principal” en una película de Disney, por su interpretación de Jack Sparrow (Los Piratas del Caribe).

4. Cuando niño, Depp entrenaba lagartos para hacer trucos con ellos.

5. A los doce años, su madre le compró una guitarra eléctrica, y Johnny comenzó tocando en varias bandas de garaje.

6. A los quince años sus padres se divorciaron, y Depp se refugió en el alcohol y las drogas y dejó la escuela secundaria para convertirse en un músico de rock.

7. Antes de ser actor fue un vendedor que ganaba 30 $ semanales.

8. Lori Anne Allison, su ex esposa, fue quien le presentó a Nicolas Cage en 1983, quien le convencería para que se presentara a una prueba cinematográfica. Depp asistió y agradó tanto a la hija del productor que terminó consiguiendo su primer papel en la película Pesadilla en Elm Street (1984) de Wes Craven.

9. Johnny es un ávido lector y en su tiempo libre disfruta de la pintura. Ha dibujado la portada del CD de Vanessa Paradis (su actual compañera sentimental) Divinidylle que aparece en el inicio del video L'incendie. También ha pintado al actor Marlon Brando y al guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards. Además colecciona obras de arte y visita museos de arte.

10. Contrariamente a la opinión popular, Depp y Vanessa Paradis no están casados, aunque tienen una hija, Lily-Rose Melody Depp (27/05/1999) y un hijo, John (Jack) Christopher Depp III (09/04/2002). La pareja divide su tiempo entre Hollywood y una campiña al sur de Francia, y también tienen apartamentos en París y Manhattan. Además, Depp recientemente compró una isla en las Bahamas.

fuente

2. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    el weon no a visto sus peliculas ?? .. se a perdido PELICULAZOS DE BURTON

3. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    no entiendo como no le han dado un oscar por su interpretación como Jack Sparrow.

se agradecen los datos :D

4. pajero01

pajero01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajaja mala cuea... busque en Saint Google.

2003 Sean Penn en Rio Mistico... un gran actor es como el hijo entre Robert Downey jr y Mickey Rourke
    2004 Jamie Foxx en Ray ... sentimentalismo por un icono aun vivo en ese instante y el negro se esforzo en hacerlo bien.

Es como Leonardo Di Caprio en A quien ama Gilbert Grape..., le gano Tommy Lee Jones en EL fugitivo
    y ese mismo año 1993 una cabra chica en Leccion de Piano... por el Oscar al papel de reparto se cago a varias minas como Holly Hunter, Winona Ryder, Emma Thompson... Y era una pendeja imaginate el caracho de las otras.

Yo creo que a Deep le dolio perder con el negrito. el Foxx era un comediante y justo hace su primer papel mas tragico onda cambiando de switch como lo hizo el Tom Hanks en su epoca con Filadelfia.

#4 pajero01, 11 Jul 2012
    Última edición: 13 Jul 2012
  5. Lukas

Lukas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    4. Cuando niño, Depp entrenaba lagartos para hacer trucos con ellos. :lol:

6. MastersHammer

MastersHammer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    22
    Te falto una que su primera aparicion en la tele fue con fredy krueger hace de amigo de una mina

7. KhAnGrIs

KhAnGrIs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    que buen actor es este wn.... me cago de la risa con las actuaciones de el.... es uno de los mejores de joliwud

8. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Me encanta *-* gracias!