(16-08-15)El City vence al Chelsea y Pellegrini le gana por tercera vez a Mourinho

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Evexg, 16 Ago 2015.

1. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    34
    Los Citizens derrotaron al último campeón inglés por 3-0. En el decimotercer enfrentamiento entre ambos técnicos, el Ingeniero vuelve a imponerse sobre el luso.

La segunda fecha de la Premier League entregaba un choque de candidatos al título. Manchester City y Chelsea planteaba otra vez el enfrentamiento de Manuel Pellegrini y José Mouirnho. Esta vez fue favorable al chileno, luego de la nítida victoria de los Citizens por 3-0. El primer tiempo fue muy favorable para los "ciudadanos".

De hecho, a los 24 segundos Sergio Aguero tuvo la primera llegada del partido, perdiendo un mano a mano con el arquero bosnio Asmir Begovic, reemplazante del suspendido Thibaut Courtois.
    El ex arquero del Stoke fue el sostén de los Blues durante los primeros 45 minutos. Con el corres del lance, el "Kun" Aguero tuvo muchas chances para anotar, y chocaba una y otra vez con Begovic, hasta que en el minuto 31 pudo vulnerarlo.

Una combinación del argentino con Yaya Touré termina con Aguero enganchando y rematando al palo derecho de Begovic. Golazo y la ventaja para el local. La superioridad del City no fue tan evidente en el segundo tiempo, ya que Chelsea salió a buscarlo y tuvo más el balón, pero los Citizens aguantaron y cerraron el partido en el momento indicado.

En los 50', la jugada más polémica del partido al anularse un gol a Ramires, aunque la repetición de televisión indica que el brasileño estaba habilitado. El plantel del Ingeniero cerró el partido y construyó una goleada desde los 79', con el cabezazo de Vincent Kompany para el segundo gol. Tras ello, en los 85', un potente remate de Fernandinho fue el tercer tanto y una victoria importante y clara.

Este fue el decimotercer enfrentamiento entre Pellegrini y Mourinho, siendo la tercera vez que el DT chileno se impone sobre el portugués. Antes el Ingeniero ganó con el Málaga, 3-2 al Real Madrid de "Mou" (22 de diciembre de2012), y con el City al Chelsea, 2-0, por la Copa FA (15 de febrero de 2014).

#1 Evexg, 16 Ago 2015
    Última edición: 16 Ago 2015
  2. Alvariito0

Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    231
    Yapue.. De quién es el tema! Jaja

Sterling le faaaaalta todavía

3. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    buenisimo el partido ! la cago el kun depredador del area jaja en 30 min tuvo 4 claras

4. Kuiyt

Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    283
    quizas le falto un doctor XD

5. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.902
    Me lo perdí

6. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    ahi quedo mou

7. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    Que bien por el City!

8. cristian_bUlla

cristian_bUlla Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    39
    Me perdí este partido, pero bacán que haya ganado el city
    ojalá se mantenga firme nomás pa que peleen el campeonato

Si bien aun es temprano pa analizar la tabla de posiciones de la premier league, hasta el momento:
    1° M. City con 6 ptos y +6 de gol
    16° Chelsea con 1 pto y -3 de gol
    Igual hincho por el arsenal de alexis si , vamos gunners ! :zippynana:

9. elwaalopohermano:)

elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    buen partido la verdad y lo mejor de todo es que no me causo extrañeza. echenle unas fichitas al city... esta jugando muy bien

10. Dyeego

Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Bien el City. Ordenados atrás y jugando de forma precisa y rápida arriba.

11. WalterWhiteCL

WalterWhiteCL Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    65
    Increíble partido del City, Sterling de otro planeta, aunque es impresentable que se lleven a Otamendi por 43 millones y de paso den a Mangala.
    Punto aparte para los comentaristas de ESPN y su "tigre" Falcao. Puta que son insoportables los hijos de puta, te creo si solo comentarán para Colombia, pero se les olvida a estos culiaos que salen para toda Sudamérica.
    Los partidos que les he visto a Cuadrado y el "tigre" Falcao, ambos han sido cero aporte, me tienen lleno estos corneteros culiaos (sobre todo el Wolf). No queda otra que aguantarlos ya que son los únicos que transmiten la liga.

12. e-Xploit

e-Xploit Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    pta me perdi este partidazo :c