[12-08-16] Palestino hizo la tarea de local

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Marko-Cro-cOP, 12 Ago 2016.

1. Marko-Cro-cOP

Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    261
    Palestino hizo la tarea de local y se ilusiona con clasificar en la Sudamericana

SANTIAGO -- Palestino comenzó dando el primer golpe en la Copa Sudamericana. Jugando en condición de local en el estadio Monumental ante 3.099 espectadores, venció por 1-0 a Libertad de Paraguay, en el marco del delo de ida de la primera fase, quedando con la primera opción de avanzar a la siguiente ronda de la competencia.
    La primera parte fue de trámite parejo, pero sin mayores oportunidades de gol en ambas porterías, salvo por un impecable cabezazo de Leandro Benegas a los 26 minutos para batir al meta Rodrigo Muñoz y poner en ventaja al cuadro nacional.

En el complemento, el conjunto paraguayo salió con una disposición más ofensiva y trató de imponer sus términos para poder llegar al empate, pero careció de profundidad y eficacia a la hora de enfrentar a Darío Melo.
    Para destacar, algunos balonazos largos que buscaban el área palestinista y un disparo de media distancia de Miguel Paniagua (78') que fue desviado por el golero chileno y un tiro en el área de Santiago Salcedo (89') que salvó Benjamín Vidal.
    Mientras, los tricolores, hicieron su juego y apostaron a las salidas rápidas por los costados para aumentar el marcador, pero tampoco logró generar ocasiones de riesgo, por lo que el resultado no se alteró, sentenciando el definitivo 1-0 sobre Libertad.
    La revancha entre Palestino y Libertad se llevará a cabo el próximo jueves 18 de agosto en el estadio Nicolás Leoz de Asunción, en el que cuadro chileno parte con ventaja mínima producto de la victoria de esta noche, por lo que un triunfo o un empate le dará la clasificación.

fuente:

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.903
    Ojalá les sirva pero es poco.

3. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Es interesante lo que esta haciendo el Nico Cordova como DT wn...

PD; Que pasen todos los chilenos nomas xd--

4. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Pudo anotar mas Palestino, pero bien, excelente que hayan ganado.

5. jac_pac

jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    104
    1-0 igual es poco, ojala lo puedan mantener en el partido de vuelta

6. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Juega bien aguantando la presion del rival Palestino.
    Buen partido pero igual es poco, a anotar un gol allá para asegurar la clasificacion.

7. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Vi el partido y fue intenso, bueno, ante un rival de respeto.

Son interesantisimos los planteamientos de Nicolas Cordova, con presion alta y transiciones en velocidad, ademas de contar con muy buenos jugadores. Ojala logre pasar esta llave, las posibilidades son optimas.

Afortunadamente hay futuro en las bancas nacionales, con Nico Cordova y Miguel Ramirez como ejemplos claros. Ojala logren evolucionar y dar ese salto de calidad que los DT nacionales necesitan con urgencia.

8. Fepe'

Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    116
    Y pensar que pudimos haber tenido al Nico Córdova un par de años más jugando, pero no le dieron bola en el Colo y terminó dirigiendo, y se ha lucido.

Sin experiencia alguna dirigiendo ya es mucho más que veteranos en el tema, le han desarmado el equipo cada temporada y siempre lo rearma y le saca jugo. Aprende Beccacece.

9. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Ojala les alcance y puedan pasar al igual que los demás que puedan superar y pasar

10. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139

Lei que Palestino habia pasado y me acorde de mi infinita sapiencia ... Ademas el Nico Cordova viene con la mentalidad de dts europeos y no la de "procesos" con las que lo forman aca --