[15/08/2015] El próximo gran rudo de la WWE

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Saul Goodman, 15 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josemyl

    josemyl Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2014
    Mensajes:
    9.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me han gustado los dos como Heel, aunque odio esa wea de que en WWE casi siempre quedan como cobardes, pero bueno cualquiera puede ser Heel, la pega mas dificil es ser un buen Face y me gustaria ver si Rollins lo hace bien.
     
  2. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    realmente el papel de steel es el mas importande dentro de la lucha, pocos pueden lograrlo, y pueden haber vaaaaaarios faces.
     
  3. pdrox

    pdrox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    6
    a rollins me lo imagino mas como un stone cold, es mas, siento q su carrera sera muy parecida a la de el, cuando de su turn face, estare en el limite entre face y hell, a owens me lo iamgino un cabronaso, como triple h
     
  4. xXGuillerXx

    xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    61.142
    Me Gusta recibidos:
    4
    Kevin no me convence como heel, para mi no pasa de ser un matón que se mete a los combates o ataca a traición, no es culpa de el ni nada, es un mal bookeo a mi parecer, igual yo encuentro que le falta
     
  5. joseohi

    joseohi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    0
    puta q me caia mal JBL jaja muy buen heel
     
  6. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3


    Ambrose es dios en cuanto a carisma cuando le dan la oportunidad ... Sacales las weas medias violentas de CZW e imagina a Ambrose con el papel de Moxley.
     
    #18 Paablo' Aleejandro, 17 Ago 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  7. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    Owens y Rollins tienen el manso futuro como Heel, y ambrose con un buen bookeo también sería un heel de los buenos !
     
  8. adamantiumxxx

    adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    25.396
    Me Gusta recibidos:
    7
    Owens se viene como el mas ctm ...jbl csm que era detestable jajajaja tremendo heel...!!
     
  9. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192

    A Ambrose lo veo como alguien que solo estara en el limbo , entre heel y face y pronto no creo que le den oportunidades grandes , ya lo alejaron del titulo . En cuanto a los heels anteriores hay muchos buenos como Jbl , Edge , Triple H , Angle , jericho que han dejado la vara muy alta
     
  10. ahivienecuidado

    ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Jun 2013
    Mensajes:
    5.723
    Me Gusta recibidos:
    123
    veo imposible que los superen, si buenos heel pero nada como los de antes, son todos los heels actuales unos verdaderos niños al lado de los que nombraste... stardust si le veo comparable pero es solamente por el papa... lo hace ser muy original igual que su hermano, buen todo sabe muy bien lo que hace
     
    #22 ahivienecuidado, 19 Ago 2015
    Última edición: 19 Ago 2015
  11. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.559
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Cody Rhodes [Stardust] tiene harto potencial, cuando la hacia de American Psycho, hizo muy buena pega e incluso le devolvió el prestigio por un tiempo al titulo intercontinental, así que todo depende de los bookers y si le dan un buen personaje.

    En cuanto a los grandes Heel de la historia, yo creo que nadie supera al loco Vince, ese es un heel nato xD Roddy Piper otro grande, JBL y el ñato unos csm de primera :lol: y Edge el mas carismático. Menciones especiales a Mohamed Hassan, Bret Hart [En cualquier estadio de EEUU] y doña Vicky, estos hacían que todo los estadios se llenaran de pifeos :lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas