[19/08/2015] Spoilers SmackDown 20 de Agosto de 2015

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Alex Ink.-, 19 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    [​IMG]

    Smackdown abre con Ryback y Big Show.

    -
    Ryback vs. Big Show terminó en double countout cuando ambos luchadores salieron al ringside y se dieron con todo.

    -
    The New Day derrotaron a Los Matadores y El Torito en un six-man match. Big E consiguió noquear a El Torito con un splash y Xavier Woods aprovechó para realizar la cuenta de tres.

    Dolph Ziggler y Lana salen al ring para realizar una promo. Ziggler dice haberse perdido a la Lana más fiera. Empiezan los besos pero son interrumpidos por Rusev quien amenaza a Ziggler de romperle en mil pedazos. Careo final antes de Summerslam.

    -
    Neville derrotó a Bo Dallas, Neville aplicó el Red Arrow para llevarse la victoria a la cuenta de tres en una pelea que duró muy poco. Stardust y King Barrett aparecieron en la pantalla gigante a posteriori y explicaron cómo iban a vencer a Neville y Stephen Amell en Summerslam.

    Alicia Fox realiza una promo sobre el reinado de Nikki Bella en la división de Divas. Brie Bella se mete con la revolución de las Divas hasta que es interrumpida por el Team BAD. Naomi y Sasha Banks realizan una promo de Summerslam. Sasha dice que el éxito de Brie se basa en la figura de Daniel Bryan, nada más. Becky Lynch y Charlotte aparecen e interrumpen a Sasha. Lynch dice que su equipo vencerá en Summerslam. Esto nos lleva a una triple amenaza.

    -
    Brie Bella derrotó a Sasha Banks y Becky Lynch en un Triple Threat cuando consiguió planchar a Becky con un rollup.

    Promos tras bastidores de
    Randy Orton, Dean Ambrose, Roman Reigns y Cesaro sobre sus combates en Summerslam.

    -
    Randy Orton, Dean Ambrose, Roman Reigns y Cesaro derrotaron a Sheamus, Bray Wyatt, Luke Harper y Kevin Owens en el evento estelar del show. Los heels controlaron gran parte de la pelea realizando cambios rápidos. Ambrose se encargó del hot tag y aplicó el Dirty Deed sobre Luke Harper para llevarsela victoria a la cuenta de tres.

    Fuente: SW
     
  2. Rhapsodian

    Rhapsodian Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    35.195
    Me Gusta recibidos:
    12
    ya me imagino el splash de big e sobre el torito xdddd
     
  3. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    la division de parejas esta en las pasta. Y el titulo intercontinental tmbn....el Cesaro/Owens deberia ser por ese titulo, asi me lo imagino yo mejor.
     
  4. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    da lo mismo, ahora mi mente solo esta concentrada en Summer Slam, principalmente en la pelea de Taker.
     
  5. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ahí no más el show.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas