Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ŦĦÚИĐΞЯÇΛŦ§

16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno primero que nada
    hace unos minutos vi
    por chilevision un pequeño
    reportaje sobre las personas
    que son ciegas y usan a sus perros guias que cumplen el papel de sus ojos.
    Esta molestia que tengo hacia esta sociedad que discrimina a esas personas solo por tener un perro a su lado,y que por ello no dejan a esas personan ingresar ya sea a restaurantes,mall,micros,taxis,buses de viajes y muchos otros servicios que ignoran a estas personas por su discapacidad.
    Me da una rabia terrible este
    tipo de situacion.Gracias a dios no tengo ningun familiar que sufra algo por el estilo, y si yo fuera ciego y me discriminaran de esa forma seria terrible.
    Ojala me entiendan mi molestia y que esta sociedad de una vez por todas cambie por el bien de la humanidad.
    Muchas Gracias por tu atencion.
    Y ya al borde de las lagrimas por tal impotencia te dejo este video para que lo veas y si ves a alguien ignorando a un discapacitado , saca valor y enfrentalo por su tal ignorancia.

Gracias.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=OS26d7RNBAA[/ame]

::portalnet::

2. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    mm
    comparto contigo la impotencia.
    lamentablemente somos
    un pais que se desarrolla solo
    en ambitos belicos, deportivos
    y economicos...
    pero en lo social estamos en deuda!!!

3. alfeox

alfeox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    pienso iwal qe usted compare...

4. Mr.KiLoMbO

Mr.KiLoMbO Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    comparto tu molestia

5. hxclife

hxclife Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    chile y la sociedad chile crece en froma dispareja como dijo un portaliano por ahi arriba y mientras no eduquemos a l a amsa ignorante estas cosas seguiran pasando y es trizte pensar que nuestros hijos o nietos puedan crecer con esta masa, pero por suerte hay gente racional y con pensamiento evolucionado, espero de corazon esta gente ayude a educar al resto

6. Sir Selfing

Sir Selfing Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Compa se pasan por donde quieren a las personas con discapacidad, el otro dia me encontre con dos ciegos en el metro y los ayude los lleve hasta el lugar que necesitaban llegar(unque tenia pueba preferi ayudar que atrasarme un par de minutos) y en eso que ayudaba a esos tipos me di cuenta que tan dificil es y como adapptarse al entorno por ej el solo echo de poner unas escaleras mas largas que las normaleso estandar los complica subir :/ los semaforos no son adaptados para ellos :/ y solo en algunos lugares contados existen semaforos para ciegos esta sociedad esta re mal, incluso gente que los ve pasar no se corren cuando van y los chocan incluso los encarna por chocarlos sociedad de mierda espero que mejore.

Saludos portalianos.

7. BESTKUBEN ™

BESTKUBEN ™ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Omg ; no mas descriminacion :)! -

8. GETFRESH

GETFRESH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    comparto lo mismo

9. khamiiiloh

khamiiiloh Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ·# Apoyo tu noción, en mi caso hace poco tube que hacer una investigacion sobre la discapacidad fisika de no poder caminar, y la mala accesibilidad de mi universidad, y de verdad que me di cuenta que la gente con discapacidad, no le interesa a los weones con plata, se lababan las manos, se cubrían espaldas puras marikonas. En cambio lo que es mi opinion para mi ellos ya sufrén demasiado teniendo una discapacidad, y que aparte gente weona los haga sentir mas mal de lo que deben sentirse ... son basura (Y)

Si a la accesibilidad y a toda medida que los ayude a facilitar sus dificultosas deficiencias ...

10. miguel_tk_

miguel_tk_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Amigo te apoyo y estoy muy de acuerdo contigo, de echo mas de alguna vez e reclamado por alguna injusticia que se le a echo a algun minusvalido o e ayudado a alguno en la calle. Pero no se te olvide lo más importante y es que estamos EN CHILE, Y QUE NUESTROS legisladores gobiernan para los ricos y los demas que se las arreglen solos!

11. 'Rin

'Rin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    comparto tu opinion
    es una lata realmente
    pero no solo a los ciegos se les discrimina asi en este país... tambien a otros seres humanos discapacitados...

12. attack

attack Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    toda la razon

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas