[16-09-16] El Colo Colo de Guede queda al borde de su primer gran fracaso en la Copa Chile

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Mauro Icardi, 17 Sep 2016.

1. Mauro Icardi

Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    23
    El Cacique extendió su oscuro momento al caer por 2-1 con Huachipato en la ida de los octavos de final del certamen. Un grueso error de Paulo Garcés hundió aún más a los albos

Colo Colo quedó muy comprometido en Copa Chile 2016 tras perder el duelo de ida por los octavos de final del certamen ante Huachipato en el estadio CAP de Talcahuano por 2-1.

De esta forma, el Cacique queda al borde de su primer gran fracaso en la era Pablo Guede, que tras el mal arranque en el Apertura veía este torneo como la opción de ir a una copa internacional.

Los goles fueron de Claudio Sepúlveda (16') y Leonardo Povea (40') para el local. El segundo tras un error garrafal del meta albo Paulo Garcés.

En el complemento vino el descuento del Cacique, a través de Esteban Paredes (83'), luego de una gran habilitación de Michael Ríos.

Los blancos volvieron a repetir los mismos errores que en todo el semestre, muy frágil en el fondo y muy poco claro en ataque.

Ahora en la revancha, los de Guede están obligados a remontar el gol de diferencia que incluso pudo ser peor.

Por su parte, los acereros volvieron a demostrar con que una escuadra joven puede hacerle frente a equipos como el Cacique y en Macul intentará consumar la hazaña.

Fuente: elgraficochile

2. WalterWhiteCL

WalterWhiteCL Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    64
    Increíble como acá les venden la pomada a los hinchas con estos técnicos Argentinos de 4ta.
    Pero obvio si somos unos corderitos.

3. ★►ѶѦүѺ◄★

★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    171
  4. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221

explica tu foto porque no se entiende, si es por extrañarlo, para naaaada, prefiero mil veces el juego de Guede, arriesgado y claro, aunque se pierda, llegara el dia en que dará resultados. Coto Siesta, éxito donde quiera que estés. por lo demás el titulo demasiado exagerado. al borde de la eliminación es un 4 a 0 como le paso a O'higgins. pero un 2x1????? super reversible.

5. Francoocking

Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    147
    "Llegara el dia en que llegen los resultados" ese es el mismo pensamiento de los directivos de la u y tienen la caga con el beca :lol: , con el coto se jugaba fome y se ganaba, con el penca de guede se juega fome y se pierde, 3 fechas mas y chao pablo guede.

6. Wishishx

Wishishx Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este wn llego con cualquier bla bla... poco y nada ha desmostrado, resultados ninguno...
    igual llego con poco tiempo, con jugadores que no pidio y presionado de rendir altiro, a diferencia de cacha7 que le dieron todo lo que pidio..

ahora para el clasico cual de los dos equipo viene mas mal :lol:
    la unica ventaja sera jugar de local ya que ahi se cagan

7. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    CSM, me espanta este discurso, loco. Se asemeja demasiado a lo que pasa en otra vereda. Colo Colo tiene plantel de sobra como para estar viviendo esto y, sin hacer ninguna apologia al trabajo de Sierra, ese wn tenia al equipo funcionando. Con un futbol fome, aburrido y muy poco atractivo, pero tenia al equipo caminando.

No se, para mi Guede nunca debio haber llegado a Colo Colo. Y menos de la manera en que llego. Lo he dicho hasta el hartazgo. Y por cierto, en este 2 x 1 tengo severas dudas que pueda ser revertido...

8. nerds

nerds Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    93
    no se qe mierda piensa guede ...nose qe mierda piensan los jugadores de seguir perdiendo....como qe le da lo misma wuea ....¡¡¡¡¡¡ no entiendo ¡¡¡¡¡¡

9. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.873
    Poco margen le va quedando.

10. einheriar

einheriar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    448
    Agarraría pal weveo al rival, pero recuerdo que nosotros tenemos a besacheques en la banca y se me pasa.

El clásico va a ser de infarto:lol:

11. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Desde Borghi y Sampaoli, no hay equipo que aparte de ser ofensivo , logre resultados, todos los demás equipos, todos los demás campeones fueron conservadores del fútbol resultadistas y defensivo.

12. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Guedeccece :XD: