15/09 A Edu Vargas lo sueltan por 15 Palos Verdes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ! Chris Brown ~, 15 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ! Chris Brown ~

! Chris Brown ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    9

A José Yuraszeck lo podrán cuentear con que la Vale Roth quiere ser masajista de la "U" o que Los Wachiturros se dedican a la música docta, pero de ahí a meterse en su bolsillo y mezclarle los números, no hay por dónde. Y claro, si el dirigente es pa' los negocios como la Cami Vallejo pa' las marchas.
    Por eso, apenas escuchó el nombre de Eduardo Vargas, el presi de la Comisión de Fútbol de la "U" recordó los días en que pedía los pesos del vuelto en el supermercado, o cuando llamaba por cobro revertido para abaratar costos. Así calculó el "crecimiento" del delantero, multiplicado por el precio del dólar y dividido por los goles que ha convertido.
    "Está pasando por un gran momento. En el Apertura estuvo extraordinario y partió el segundo semestre de la mejor forma. Ante Nacional se abrió por la derecha y le cambió la cara a la 'U'. No diría que es un jugador que cuesta diez millones de dólares, sino quince", señaló Don Yura, ultra goloso.
    Sí, el ex loíno es el jugador del momento en el Olimpo azul y, sacando cuentas, obtener un Eduardo Vargas es lo mismo que amarrar un Mati Fernández y un Arturo Vidal. Y claro, pues los "albos" firmaron en el Sporting de Lisboa y en el Bayer Leverkusen por 9 y 7 palitos verdes, respectivamente. ¿O sea? Apenas uno más de los que pide Pepe.
    "Se va a quedar con nosotros por el mayor tiempo que podamos retenerlo. Hay un acuerdo con Cobreloa (que es dueño del 35% de su pase) para que no se marche antes del 30 de junio de 2012", soltó Yuraszeck, quien cree "Edu" podría reemplazar a Alexis Sánchez en la Roja. "Ojalá sea convocado, le haría bien a él y al fútbol chileno", concluyó.

Díaz sufre por La Flower: "Nos vamos a cagar de calor"
    Mirando el vaso medio lleno, los chascones podrán pasarse del carrete al estadio pa' ver a la "U" ante Cobresal. ¿Y si está medio vacío? Hay varios puntos: que al mediodía estarán en misa o que el "calorsh" los tendrá contra las cuerdas. Claro que, siendo justos, el informe del tiempo pa'l sábado indica que habrá nubosidad parcial, con apenas 18 grados.
    En una de esas, Marcelo Díaz no le compra a Iván Torres, pues apenas se enteró que el partido cambió de escenario (del Santa Laura a La Flower), conjugó la temperatura con el pasto sintético. "¿Se juega allá? Nos vamos a cagar de calor", soltó el volante, uno de los puntos altos del León ante los charrúas el martes.
    "Es una superficie muy dura, un terreno donde tiendes a contracturarte rápido, hay lesiones. Quizás tomemos algunas precauciones para ese día", contó Díaz, cachando que el cambalache era la mejor opción pa' que las barras de la "U" y el Colo no se toparan.
    Y como los albos ahora jugarán solitos en "Indepe", el match se adelantó para las 15.30 horas. Pero no fue el único enfrentamiento que sufrió modificaciones. Ñublense y la Cato sí irán a la pelea por la octava fecha, pero a partir de las 18.00 horas en Chillán.

Prensa sacó premio: vinacho Viejo Roble
    "Aro, aro, aro... Brindo dijo el Pepe Rojas, en una ceremonia extensa, por todos los reportajes que nos ha hecho la prensa... ¡Salud!". Algo así se escuchó en la sala reporteril del Bulla, luego que el club se contagiara, tal como ha ocurrido en ocasiones anteriores, del espíritu dieciochero.
    Claro, como los azules amarraron la noche del martes una ajustada victoria ante Nacional de Montevideo, con más ganas el jefe de prensa ofreció a los presentes -que no habían almorzado- empanadas de horno calduítas y bebidas para saciar la sed, todo en compañía del presi de la comisión fútbol, José Yuraszeck.
    ¿Y el bebestible? Raro que no apareciera ni un jarrito de chicha, pero lo cierto es que el Bulla tenía preparada una sorpresa para los profesionales de los terceros tiempos: una botella de vinacho cabernet sauvignon reserva Viejo Roble, de viña Undurraga, ¿qué tal, ah?
    Fue el capitán azul quien entregó el líquido sagrado a periodistas y camarógrafos y, de yapa, dedicó sus buenos deseos pa' las Fiestas Patrias, en compañía de la familia, con tranquilidad y sin la explotación de los jefes. Claro, hubo ganas de combinar el vino con Coca Cola, pero fue mejor guardarlo pa'l 18.

para que decir fuente, esta clara xd akjjskaas

15 palos cualquier plata el ql

2. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Creo que los vale; pero es difícil que los paguen acá en Chile, aunque haya bajado el dólar.Ojalá exista algún club ambicioso y se lo lleve. Si tiene una buena Sudamericana, no pasa fin de año.

3. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    jugadorisimo exportablisimo xd que emigre weon :D tiene de sobra para triunfar !

4. x.X vitoooo0

x.X vitoooo0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    wow encuentro mucho, si la rompe en la sudamericana, lo valdria :D

5. FUSIL

FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    edu hace tiempo la viene rompiendo,sanchez es puro lujo y poca eficacia en cuanto a goles, edu tiene mas gol que sanchez

6. sergio083

sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    O sea no lo sueltan.... nikagando se va por esa plata.

7. Azul.-

Azul.- Invitado

ojala no le pongan trabas si quiere partir...
    a demostrado que es un crack y merece jugar en un torneo superior..

8. pelao_U

pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    exacto,yo creo que esa cifra es mas como para protegerlo de que emigre
    Edu es un crack y tiene todas las condicones para triunfar en europa, pero lo veo muy dificil que se vaya por esa cantidad, quizas es para que juegue la libertadores

9. shorotheking

shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    muy buen jugador, pero demaciada plata xD

10. infernuz

infernuz Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    65
    se va despues de la libertadores 2012, y si hace una buena sudamericana y libertadores este otro año, valdra eso y mas
    y si el parrillero lo llama siga sumando dolares, todo esto depende como le valla en estos torneos y clasificatorias.

11. d_star

d_star Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    buitres culiaos

12. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala el próximo año llegue a Europa, en algún club importante