[21-10-2013]Prensa española tilda a Alexis de “indiscutible tercer hombre” del Barça

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por reggaecool, 21 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. reggaecool

reggaecool Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    1

El sitio catalán Mundo Deportivo publicó que Gerardo Martino confía en el chileno, y que es el acompañante idóneo para Lionel Messi y Neymar. “El 'jugadorazo' es ya el increíble”, agregó el artículo.

Pese a que no estuvo en la convocatoria del partido ante Osasuna, Alexis Sánchez sigue siendo un hombre importante en el Barcelona. La prensa catalana publicó que el ariete es “el indiscutible tercer hombre en ataque” del elenco Culé, tras Messi y Neymar.

“Tata Martino está convencido de que Alexis, Messi y Neymar forman el tridente ofensivo más en forma de esta temporada, el idóneo para hacer frente a los pulsos de mayor exigencia”, informó Mundo Deportivo de España.

Mañana 22 de octubre Barcelona visita al AC Milan y el entrenador trasandino ocupará al tridente sudamericano como principal arma. El tocopillano cumplirá un papel muy importante, como lo ha venido haciendo hasta el momento.

“Más certero de cara al gol, el técnico le considera el tercer hombre en la delantera por su valentía y por su desborde. En ocho partidos ha jugado de titular (Levante, Málaga, los dos partidos ante el Atlético, Ajax, Real Sociedad, Almería y Valladolid), marcando cuatro goles y regalando tres asistencias”, agregó el medio.

Para finalizar, el artículo afirmó que al “Tata le cautiva, esencialmente, su fortaleza mental. En sus dos primeros años en el Camp Nou, el chileno ha debido soportar una desconfianza que se ha sacudido con el discurrir de las titularidades. Mucho ha tenido que ver el entrenador de Rosario (…) El 'jugadorazo' es ya el increíble”.

redgol.cl

2. EL_JUANO

EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    El próximo partido hace algo mal, los Españoles lo van a dejar tirado por el suelo.........típico de la prensa de ese país levantar un día a algún chileno y al otro tirarlo al suelo xD

3. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Media delantera wn, y así algunos los critican

4. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    Que siga asi,porque con el chaqueteo de estos weones,la prox semana lo meten en lista de transferibles.

5. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    españoles chaqueteros no má , espero que convierta un gol alexis y les callela boca xd

6. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    En este momento Sánchez sería el segundo hombre, Neymar aún no muestra su verdadera capacidad.

7. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Sanchez es el segundo hombre segun creo yo, Neymar es una estrella pero todavia no brilla como tal ... Messi seguira siendo el primero por mucho tiempo

8. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    x2

Ojalá contra el Milan ande bien nomas Alexis!

9. Chriss__

Chriss__ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3

xxxx3

10. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    que delantera csm xd

11. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    alexis es el segundo neymar no ah bruillado como en el santos y tampoco lo va a hacer es la sombra de messi como todo el equipo

12. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    wn pense la misma wea, aun no le veo un partido bueno a este brasileño.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas