15-10-15/ Vecchio: El jugador tiene que aguantarse a que lo escupan y lo orinen

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por -.DieK.-, 15 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

El mediocampista albo señaló a raíz de los incidentes en la precordillera que “el jugador tiene que aguantarse a que lo escupan y lo orinen”.

Aún continúan los coletazos del clásico entre Colo Colo y Universidad Catolica, donde el cuadro albo cayó por 2 – 1, con gol en el último minuto.

Luego del término del encuentro sucedieron una serie de acciones extra futbolísticas que terminaron con Esteban Paredes sancionado de oficio con una fecha.

Al respecto Vecchio se refirió al término del partido con Copiapó por la Copa Chile: “Son cosas que muchas veces no entiendo del Tribunal o quien toma las decisiones: te tiran encendedores, orina, cuando pateas un córner te tiran monedas con todo. Ya había pasado en el partido anterior en esa cancha que a Justo le tiraron una bomba y no se suspendió”.

A lo que sumó: “Esperemos que tomen medidas con San Carlos” debido a los recurrentes problemas ocurridos en el estadio cuando el elenco de Pedreros va a ajugar a esa cancha.

Pero las críticas del ex Unión Española no terminaron ahí: “El jugador no puede hacer nada, debe quedarse callado, tiene que aguantarse a que lo escupan y lo orinen, encima nos dan fechas (de castigo)”, sentenció.

2. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    42
    sigue el llanto...?

3. Reus11

Reus11 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y a vo los hinchas te tienen q aguantar tus pocas ganas de jugar mientras ganas millones guaton pajero

4. Andres_frc

Andres_frc Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    104

waajajajaj :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas