[INFO] BMW presenta el nuevo Serie 4 Coupé

Tema en 'General' iniciado por -.Imperio AzT_Tl.-, 13 Oct 2013.

1. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11

En comparación con el modelo antecesor, el nuevo BMW Serie 4 Coupé tiene una mayor distancia entre ejes y la distancia entre ruedas también es mayor. Adicionalmente el vehículo es más bajo, con lo que su centro de gravedad se encuentra por debajo de los 500 milímetros de altura, lo que significa que se trata del modelo que tiene el centro de gravedad más bajo de toda la gama de BMW AG.

El nuevo BMW Serie 4 Coupé se ofrecerá con un motor de gasolina de seis cilindros en línea (BMW 435i Coupé), un motor de gasolina de cuatro cilindros (BMW 428i Coupé) y un motor de gasolina de cuatro cilindros (BMW 420i Coupé). Todos los propulsores están dotados de la más reciente tecnología BMW TwinPower Turbo, y cubren un margen de potencia desde 135 kW/184 HP hasta 225kW/306 HP.

La transmisión está a cargo de una caja de cambios automática deportiva de ocho velocidades, con la que es posible cambiar utilizando las levas que se encuentran en el volante.

Entre los aspectos más destacados cabe mencionar la nueva generación del sistema de navegación Professional, ahora de mayor rendimiento, con gráficas más brillantes y con representación de mapas y planos que incluyen elementos en 3D.

Además opcionalmente se puede incluir Head-Up-Display de BMW con gráficas que cubren todo el espectro cromático, Driving Assistant, que advierte al conductor si existe el riesgo de atropellar a un peatón, asistente de activación automática de las luces altas de los faros LED con sistema de control inteligente, ActiveProtection con asistente de control de la concentración del conductor, así como un sistema Active Cruise Control optimizado con función Stop and Go.

Fuente

2. gonzalocaremono

gonzalocaremono Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Soy fan de BMW, así que este serie 4, lo encuentro genial, gracias por la info...

3. Mirshis

Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    wouou lo que son los interiores y el diseño así menos tosco me gusto, además que tiene un toque elegante y deportivo a la vez... una excelente opción de auto... :weena:

4. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Elegante el auto, me gusto mas como es por dentro que por fuera.
    Estos autos son la raja wn, vale imperioalbo!