WAF Xtreme Zone 12-11 *** LIVE ***

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Black Tiger~, 12 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Black Tiger~

~Black Tiger~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    http://img560.*************/img560/376/e0hfdwjpg.png
    http://img153.*************/img153/5127/sinttulo1slr.png

Se disparan los fuegos artificiales, la afición comienza a gritar y a volverse loca, se enciende el tit*****n y se da el punta pie al primer show de Xtreme Zone Bajo la Mano de su nuevo General Manager, ahora vamos con nuestros comentaristas, Don Rorro y James Hetfield!

-Mesa de Comentarios

Comentaristas: Woaaaauuh Yeah!!!!

-Don Rorro: Muy buenos días a todos los niños y niñas hombres y mujeres de Chile que nos acompañan hoy en el primer show con una arena repleta de fans donde buscan la mejor lucha libre del planeta, esto es WAF Xtreme Zone y junto a mi, mi compañero de comentarios JAMES!!!!!!!!! HETFIELD!!!!!!

-James Hetfield: ¿Cómo chucha acepte esta pega? Hola a todos los fans de la lucha libre esto es como dijo em… ¿como chucha te llamas?

-Don Rorro: Don Rorro aweoano

-James Hetfield: Don Lomo!... esto es WAF, aunque no quería aceptar esta pega pero estoy cagao de plata y como todos los aweonaos no compran mis discos y los descargan de Internet me estoy yendo a la mierda, mi pobre hijo solo quiere una isla…. Pero bueno, ¿a qué vamos ahora?

-Don Rorro: Ahora Daremos comienzo al show con su canción oficial interpretada por el GM del show… Dave Mustaine Junto a su Banda Megadeth!

-James Hetfield: Esos weones no serían nadie sin mí!

-Don Rorro: Te enojai por todo conchetumare!

-Don Rorro: Excelente, nunca sentí tanta emoción al escuchar peace sells de Megadeth, ahora Dave nos dirá unas palabras

-James Hetfield: Cállate weón si esa canción es de metallica, Dave la copió...

-Don Rorro: y de que disco conchetumare!

-James Hetfield: De el que nunca sacamos... po weón

-Don Rorro: Cállate que el GM hablará.

-Dave Mustaine: Buenas tardes publico de chile!!!, el día de hoy me siento muy emocionado por que comienza la era Dave en Xtreme Zone, ahora es cuando comienza lo verdaderamente bueno, por que hoy tenemos un show de miedo…. Accion por todas partes, luchas nuevas y todo el talento saliendo desde los poros de cada luchador de este maldito lugar…. Ahora vamos a la maldita Acción

Don Rorro: Excelentes palabras de nuestro GM, ahora vamos con la primera lucha de la historia de Xtreme Zone Comandado por Dave Mustaine

James Hetfield: el weon chupa cocos, las cagaste

Entra Kane…

Entra Kaval

Corre Kaval y le da tremendos golpes en la cara a Kane, mientras el monstruo rojo lo agarra y lo lanza al esquinero, Kane Corre y le pega tremendo lazo al cuello, después Kaval se levanta muy rápido pero Kane lo esperaba con tremendo patadon que lo deja mareado al pobre Kaval, el publico se emociona la pelea esta muy buena hasta el momento, Kaval se levanta y se impulsa con las cuerdas, Kane lo mira lo levanta pero Kaval reacciona con tremenda hurracarrana!!!, Kane e el ring mientras Kaval levanta los brazos recibiendo la reacción del publico, cubre a Kane 1….No!!!! Kane aun no se da por vencido…. Este se levanta y lo toma por el cuello, párese que se viene la Chokeslam!!! Pero Kaval le da 3 patadas en el estomago a Kane, este lo suelta mientras Kaval se impulsa con las cuerdas y le pega tremenda patada en la cara de Kane…. El sonido se escucho hasta la mismísima china!!! Kane cae rendido y Kaval se prepara para aplicar su Ghetto Stomp!!! Tremendo!!!! Ahora Kaval cubre 1…..2…..No!!!!!!! Kane lo lanza lejos y se levanta de inmediato ahora Kane con un claro dolor del estomago camina dirigiéndose hasta Kaval, lo toma y lo lanza al las cuerdas, rebota y le pega tremendo lazo al cuello , lo da vuelta en el aire con ese lazo, luego lo manda al esquinero y le pega golpes con el puño cerrado 1….2….3….4…5….6…7…….8………9…….10!!!! 10 golpes con el puño cerrado en la cabeza, entonces lo sube al esquinero, Kane lo prepara para un super DDT!!!!, Chokeslam!!! Esto párese ser el fin!!! Pero Kaval reacciona y le pega una patada en el brazo, Kane suelta a Kaval y este desde la tercera cuerda se lanza y deja a Kane Boca abajo! Listo para un Dragon sleeper!!! Lo conecta!!!! Kane se va a rendir!!!!!!! Se Rinde y Gana Kaval en dura batalla!

Ganador: Kaval en 15 minutos con 56 segundos

Don Rorro: Tremenda la lucha nos toco ver… un Kaval que quería ganar y un Kane que le falto algo de chispa para salir ganador, pero vamos a unos comerciales que esto se viene grande!!!!

*Comerciales*

Backstage

Podemos ver a Lito! Por el pasillo gritando “Quero mi pate!. Donde mierda dejaron mi Pate!” entonces golpea una muralla… luego aparece Dave Mustaine por el pasillo y lo llama…
    -Dave Mustaine: Hey tu mastodonte

-Lito!: Soy Lito ¬¬

-Dave Mustaine: Como sea mierda, no hay pate, desde hoy no abra mas pate para ti weon

-Lito!: que no hay pate weon! :O

-Dave Mustaine: Ósea pate hay, pero no para ti, hoy te doy el release de esta empresa, estas despedido

-Lito!: ¿Como wm?, no puedo estar despedido, ¿de donde sacare pate?!

-Dave Mustaine: Vamos, no quiero pelear en estos momentos amigo, solo deseo que te vallas, así que busca tu ex camerino y vete

Lito queda llorando por su pate

Mesa de Comentaristas

Don Rorro: ¿Que hizo Mustaine :omg: despidió a Lito?

James Hetfield: no se wm pero conociendo al aweonao del Dave alguna Caga se va a mandar

Don Rorro: vo queri que te echen ¿cierto weon?

James Hetfield: ya weon para el webeo y vamos a la siguiente pelea, un Submision Match donde se presenta una lindura

Don Rorro: le voy a decir a tu señora weon

James: ya cállate culiao y vamos a la pelea

*Entra la musa al cuadrilátero esperando a su oponente*

*Brian Danielson entra saltando por todos lados y espera el inicio de la campana*

Tin! Tin! Tin! Comienza la pelea, Danielson Forcejea con Liota, la musa no se deja dominar y lanza a Danielson a las cuerdas, este baja del ring con el impulso mientras lita Hace un Taunt! Danielson entra al ring y forcejean nuevamente, Lita lo toma del pelo y lo lanza al esquinero, ella hace un movimiento seductor y luego golpea una cachetada a Danielson, el se toma la cara mientras lita le da tremenda patada en el estomago e intenta un Twist of Fate!, pero Danielson lo bloquea y la manda fuera del ring!!!! Brutal!!!!!, Lita queda muy adolorida bajo el ring sobandose la espalda de dolor, Danielson levanta una mano y el publico le gruta que es un maricon!, pero eso no le impide seguir con su lucha, este baja y comienza a golpear la espalda de Lita!, el publico no aprueba eso, ahora la levanta y le estrella la espalda con la esquina metálica del ring!!! Lita chilla de dolor, Danielson la sube al ring este la sigue y se sienta en su espalda asiendo unas burlas… sobre lita y luego la toma del cuello y comienza a apretarle su espalda causándole un dolor infernal!!!, Lita se quiere Rendir pero no, no lo quiere… busca la cuerda y la consigue… el arbitro cuenta 1…..2….3……4…… Danielson la suelta y da unas vueltas al ring… la levanta nuevamente la lanza a las cuerdas y la recibe con tremendo golpe al pecho y cae al ring, ahora la toma del cabello y la lanza al esquinero!, pero ella lo invierte y lo lanza al esquinero, ella corre y le pega tremendo golpe en la mera torre, luego Lita sube al esquinero y se lanza sobre Danielson!!!! Ambos quedan tendidos en el ring mientras el árbitro queda observando, Danielson intenta levantarse pero lita le pega tremenda Spear!!! Spear para Danielson, entonces comienza a aplicarle tremenda llave en los pies de Danielson, Danielson se va a rendir pero le pega una patada en la mano y lo suelta, esto fue suicidio de parte del GM de Xtreme Zone, ahora Danielson reacciona rápidamente y le aplica tremenda llave a lita, esta no puede mas y se rinde!!!!, lita se acaba de rendir!!!!... pero miren quien viene en la rampa titánica, es Dave Mustaine!!! Es Mustaine quien viene con un microfono, Danielson no se percata y sigue celebrando mientras Mustaine comienza a hablar:

Dave Mustaine: no me gusto esta pelea, así que pondremos otras reglas a esto, será un Special Referee sin Descalificación, así que arbitro salga de aquí!

Increíble la lucha sigue, Mustaine sube al ring, y lita le pega tremendo silletazo a Danielson en la cara y Lita lo Cubre a y Mustaine Cuenta 1,2 y 3 la cuenta mas rápida que se allá visto en WAF, esto se acaba totalmente lita es la ganadora de la lucha

Mesa de Comentaristas

-Don Rorro: Pero que mierda paso wm :O

-James Hetfield: yo sabía que ese weon era maraco pero nunca tanto

-Don Rorro: pero James, el es un caballero y se dio cuenta de que cometió un error al enfrentar a Lita contra Danielson

-James Hetfield: Na que error si el wm es maraco, ya vamos a unos comerciales que esto se va poniendo emocionante!!!!!

*Comerciales*

#1 ~Black Tiger~, 12 Nov 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ~Black Tiger~

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Don Rorro: Estamos devuelta en el show mas extremo, y vamos a unas imágenes del Backstage de Xtreme Zone

Backstage

Taker sale de la oficina de Mustaine, con unos lentes y una camisa hawaiana, Dave lo sigue y le habla

-Dave Mustaine: Ya weon ándate luego y que nadie lo sepa

-Taker: pero yo quería destrozar huesos

Dave Mustaine: si no te vas en este momento te ocurrirá lo de Lito y no podrás destrozar mas huesos

Taker queda mirando los pasajes de avion y la cámara se va a negro

Mesa de comentarios:

Don Rorro: ¿que estará asiendo Dave?

James Hetfield: no se wm lo único que se es que ahora nos viene una pelea genial, un TLC Match entre un Triple H furioso con su derrota en LOF V y un Kurt Angle que quiere enfrentarse a toda costa con el campeón y para eso debe impresionar a Mustaine

Don Rorro: así es James, vamos a las entradas!!!

Entra Triple H

Entra Kurt Angle

Suena la música de Mustaine, este entra con micrófono en mano y comienza a hablar….

Dave Mustaine: Vamos a hacer esto algo mas emocionante, que descienda la maleta!!!!

Una maleta amarrada arriba a lo alto del ring, Los 2 quedan mirando y se preguntan que pasara, mientras Dave Les sigue hablando

-Dave Mustaine: esto se convierte en un Fatal 6 TLC Match!, los demás luchadores entraran en este mismo instante!....

Comienzan a entrar de a 1 en este orden Lita, Danielson, Kaval y Kane… estos suben al ring y suena el campanazo inicial!

Tin!Tin!Tin! Comienza la lucha, todos atacan al monstruo rojo Kane y la mandan fuera del ring, ahora Lita y Kaval Golpean a Danielson mientras Triple H y Kurt Angle se dan con todo en medio del ring, golpe para Angle, golpe para Triple H, Angle Triple H, Angle, ahora lo lanza a las cuerdas, vuelve lo lanza fuera del ring con catapulta que lo lanza directo a una de las mesas que estaban fuera del ring, Angle va a pegarle a Kaval mientras Lita sigue golpeando a Danielson, Danielson la esquiva y la lanza a el esquinero, se prepara para darle tremendo golpe a la cara pero Kane le da tremendo Big Boot a Danielson!!! Salva a Lita, pero no por mucho ahora Kane la toma del cuello, Chokeslam!!!!, Chokeslam para Lita! Kane se voltea y Kaval le pega tremendo silletazo en la cara!!!, Manda fuera del cuadrilátero a Kane, ahora este baja en busca de una escalera, la sube y la arma, comienza a escalarla, sube 3 peldaños y Angle lo agarra dándole tremendo suplex alemán a Kaval ahora Angle baja del ring y arma una mesa, Triple H llega y le pega con el mazo!, tremendo golpe con el mazo de triple h, lo tenia guardado para el momento, ahora este sube al ring y barre a todos, mazo para Kane, Danielson, Kaval y lo suelta espera a que Lita se levante y la manda fuera del ring, directo a la mesa armada por Angle Triple H es el dueño del ring en este momento toma la escalera y la arma nuevamente, comienza a subir, llega a la sima, pero Angle lo derriba y lo manda hasta la mesa de los comentaristas, Triple H cae encima de James Hetfield ambos quedan K.O. Mientras Angle sigue subiendo Danielson lo sigue desde la otra parte del ring, ambos sienten mucho dolor por el mazo que les pego Triple H Angle comienza a desatar el maletín, pero Danielson le pega un golpe en el pecho a Angle, este se lo devuelve y comienzan a forcejear sobre la escalera, Lita aparece con el mazo y le pega con este a la escalera, esta se tambalea hasta que le rompe una pata a la escalera, y Angle cae junto a Danielson, Danielson se golpea con el filo de la escalera mientras Lita corre a buscar otra escalera, esta la sube y la arma rápidamente sube rápidamente a buscar la maleta, pero esta se detiene a la mitad del camino, comienza a recordar lo que sucedió la semana pasada en el Pasado Adrenaline donde quien saco el maletín se fue suspendido indefinidamente, entonces Kurt Angle también subía la escalera, a duras penas ya que se callo duro hace un rato, Lita Baja del ring y se va a su camerino sin acabar la lucha, mientras Kaval, Kane y Triple H aparecen en el Ring, los 3 corren para evitar que Angle saque el maletín, pero Angle ya estaba forcejeando, Triple H sube mientras Kane y Kaval quedan peleando, entonces Triple H alcanza a Angle y le da un golpe al Abdomen, Angle se lo devuelve, ambos se tambalean en la escalera mientras Kaval y Kane siguen dándose golpes abajo, Angle es mas rápido y le pega con la maleta a Triple H, este cae mientras Angle sigue desamarrando Kaval Bota la escalera, pero Angle sigue sujeto a ella Entonces Kane lo jala para que la suelte, pero Angle le pega patadas en la cara y saca el maletín!!!, Angle es el ganador de la pelea!!!

Ganador: Kurt Angle en 27 minutos con 8 segundos

Entra Dave Mustaine con el micrófono en mano, y comienza a hablarle al ganador del combate

-Dave Mustaine: Felicidades Angle es momento de que habrás el maletín y veas que hay dentro…

Angle lo abre y dentro contiene un contrato, un contrato para ser el Contendor Nº1 al Xtreme Heavyweight Champion en Galactic War Angle se emociona mientras el Publico corea el nombre de Angle!!!

-Dave Mustaine: felicitaciones Angle, esta oportunidad te la ganaste y espero que seas un verdadero reto para el actual campeón, después definiremos que pelea será.

Dave se va a su oficina mientras Angle festeja con su público

Mesa de comentaristas

James Hetfield: puta que es pesado ese weon del Triple H, mas encima me cae desde la escalera

Don Rorro: por weon te pasa po, eso es el Karma

James Hetfield: Karma se llama lo que le meti a u esposa ayer en la raja

Don Rorro: haber weon no te pongai maricon ¬¬

James Hetfield: ya vamos a la mejor lucha de la noche por que aquí va mi caballo, el campeón de Xtreme Zone Austin

Don Rorro: Mi caballo Justin lo va a hacer cagar weon ya vamos a la lucha

#2 ~Black Tiger~, 12 Nov 2010
  3. ~Black Tiger~

187/244

Me Gusta recibidos:
    4

Entra Justin Aplaudido por el público que lo recibe con carteles con su nombre

Entra Stone Cold abucheado por el público, este les grita cosas y les lanza olludos con su dedo

Tin!Tin!Tin! Comienza el combate que durara 20 minutos, Justin corre para darle un lazo a Stone Cold pero este le pega tremenda patada en el abdomen y le conecta Stunner!!! Que rápido!!! Llevamos 8 segundos de combate y ya vimos un Stunner, Stone Cold lo cubre 1….2…..3!!!! El Campeón gana 1-0, ahora lo cubre de nuevo 1….2….NO! Justin se mueve sacándose a Stone cold de encima ahora Justin se toma el cuello y le duele mucho, pero se esfuerza y le pega tremenda patada en la calva de Austin, este se cubre la calva con las manos y busca salir del ring, pero Gabriel lo toma del zapato y le conecta tremenda llave de rendición, ahora Austin busca las cuerdas, pero no llega, Austin le pega tremenda patada a Justin y lo suelta, ahora Austin se levanta con ayuda de las cuerdas, pero Justin se levanta y le pega tremendo lazo al cuello, lo saca del ring y lo manda al ring side, Austin se levanta a duras penas, pero Justin se lanza desde el ring y cae sobre Austin, El Arbitro comienza el conteo 1…..2…..3…..4….. Justin se levanta y sube al ring, 5…..6…..7…. Asutin se levanta muy mareado 8……9……10!!!, Justin obtiene 1 punto y el marcador queda 1-1 en 4 minutos con 36 segundos, ahora Austin sube con una silla muy furioso y le pega tremendo silletazo a Justin, esto es descalificación así que le dan un punto a Justin la cuenta queda 1-2 a los 4 minutos y 49 segundo… le da otro golpe con la silla y quedan 1-3 en 4 minutos con 53 minutos… ahora levanta a Justin y le aplica tremenda Stunner, y aplica conteo 1….2…..3!!!! La cuenta queda 2-3 y sigue ganando Justin a los 5 minutos luego lo levanta y lo manda a las cuerdas… vamos a unos comerciales!!!!

Justin esta en el suelo pero reacciona y le pega tremendo lazo al cuello, Austin queda tendido y Justin le pega tremendo Spin Kick ahora lo cubre 1…..2…..NO! se salva Austin, ahora Justin sube rapidamente al esquinero y se lanza con MoonLight!!!! Pero Austin se sale y cae a una piscina sin agua! Se golpea con todo el ring y Austin aprovecha la oportunidad y cubre a Justin 1….2…..3!!!! la cuenta queda 3-3 a los 14 minutos ahora Austin levanta a Justin y lo lanza al esquinero, lo toma de su cabello y lo azota contra la protección del esquinero, , ahora le saca la protección y lo golpea con el anillo de acero!!! Austin lo deja como alcancía, corre sangre por el rostro de Justin, ahora le pega golpe en la mandíbula y le aplica tremenda Suplex! Ahora lo cobre, 1….2…..pero el arbitro no puede seguir el conteo por que es jalado bajo el ring, es… es Kurt Angle!!! Kurt Angle que le pega con el titulo de Austin en la cara!!!! Le abre la cabeza también y comienza a ejercer presión en el tobillo!!!! Angle Lock!!! Austin no puede resistir mas, lo tiene ahí un buen rato hasta que lo suelta, lo ayuda a levantarse y le aplica tremendo Angle Slam!!!! Tremendo!!!! Ahora Angle toma el Titulo de Austin y lo levanta en señal de victoria, , luego lo deja en el ring junto a Austin con un acercamiento al momento

Resultado No Contest!

-Mesa de comentarios-

Don Rorro: Tremendo!!!! Tremendo, ahora si que las cosas se bienen calientes, y Austin no se quedara de manos cruzadas, estoy seguro de que vendrán muchas cosas entre estos 2 mas adelante

James Hetfield: asi es Rorro y de esta forma nos despedimos

Don Rorro y James: Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck Yeah!!!!!!

Xtreme Zone, exclusiva propiedad de WAF, todos los movimientos, comentaristas y luchadores son exclusiva propiedad de este, todos los derechos reservados y los izquierdos ruidosos.​

#3 ~Black Tiger~, 12 Nov 2010
  4. ~Black Tiger~

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Post Reservado!!

5. ~Black Tiger~

187/244

Me Gusta recibidos: